Dar de baja Chef Book Recetas

fali62
Yo probé el VDSL
Dar de baja Chef Book Recetas

Hola Buenos días.

He recibido, en la última factura, un concepto por suscripción a Chef Book recetas, no soy consciente de haberme suscrito a nada y quisiera por favor que me dieseis de baja.

Lo he intentado a través de wap.movistar.com pero no puedo.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
3.151 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fali62

 

Para poder dar la baja de la suscripción te facilitamos este hilo y este otro donde se explica como realizarla. Si ves que no puedes siguiendo estos pasos ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos solicitud para que se gestione.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.115 Visitas
fali62
Yo probé el VDSL

Al entrar en la página que me dices me informa que no tengo ninguna suscripción pero en el recibo y en mi movistar si que aparece.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @fali62

 

Para poder dar la baja de la suscripción te facilitamos este hilo y este otro donde se explica como realizarla. Si ves que no puedes siguiendo estos pasos ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos solicitud para que se gestione.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


 

Mensaje 3 de 6
3.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fali62

 

Pasanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para que le echemos un vistazo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.077 Visitas
fali62
Yo probé el VDSL

Gracias pero llamé a atención al cliente y lo solucionaron.

Mensaje 5 de 6
3.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fali62

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.053 Visitas