Buenos días,
Intento tramitar la baja de mi línea (contrato móvil ilimitado Plus) por la web de acuerdo a las siguientes instrucciones:
"Si sólo dispones de líneas móviles de contrato (no Fusión) , desde este enlace (https://www.movistar.es/particulares/BajasIframe/) puedes darte de baja. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados".
Sin embargo al introducir mis datos me indica:
Editado 07-03-2023 7:44
Hola @Paula_ag
Tal y como te ha indicado @Antena-KAT, a quien agradecemos su aportación, para gestionar la baja de la línea debes contactar con el servicio de atención 1004.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram