Dar de baja Contrato Ilimitado Plus

Paula_ag
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Contrato Ilimitado Plus

Buenos días,

Intento tramitar la baja de mi línea (contrato móvil ilimitado Plus) por la web de acuerdo a las siguientes instrucciones:

"Si sólo dispones de líneas móviles de contrato (no Fusión) , desde este enlace (https://www.movistar.es/particulares/BajasIframe/) puedes darte de baja. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados".

Sin embargo al introducir mis datos me indica:

"Lo sentimos, este servicio solo está disponible para líneas de contrato Movistar.
Gracias por confiar en Movistar".

Agradecería me indicaran cómo puedo tramitar mi baja así como la dirección postal de atención al cliente donde reciban burofax.

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
459 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Paula_ag 

Para tramitar la baja de cualquier servicio debes llamar al 1004.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 3
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paula_ag 

Tal y como te ha indicado @Antena-KAT, a quien agradecemos su aportación, para gestionar la baja de la línea debes contactar con el servicio de atención 1004.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
398 Visitas