Dar de baja Daily Diva Mujer y cualquier servicio premium que me estén cobrando desde hace un mes

Bartolome Sergio Mas Real
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja Daily Diva Mujer y cualquier servicio premium que me estén cobrando desde hace un mes

Hola y buenos dias. 

Les agradeceria que diesen de baja todos los servicios premiuim de linea de movil. Debo esperar para enviar un mensaje privado? No encuentro la manera de hacerlo y quiero que se den de baja los servicios premiuim que haya contratado involuntariamente. 

Gracias y a la espera de noticias 

Atentamente 

Tolo

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Bartolome Sergio Mas Real

 

 

Dispones de información en este enlace para poder gestionar la baja y consultar las suscripciones

 

Para poder revisar tu línea e intentar ayudarte , nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bartolome Sergio Mas Real

 

 

Hemos recibido los datos, por lo que te informaremos en breve de la gestión

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
408 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bartolome Sergio Mas Real

 

Comentarte que hemos solicitado vía interna la baja de la suscripción "Daily Diva Mujer". En cuanto nos confirmen que ya la tienes desactivada, te aviso en este mismo hilo Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
393 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bartolome Sergio Mas Real

 

Nos confirman que ya tienes desactivada en tu línea móvil la suscripción de emoción Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
376 Visitas
Bartolome Sergio Mas Real
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo!

 

Os agradezco la rápida gestión al tramitar la baja.

 

Un saludo 

 

Tolo

Mensaje 6 de 7
369 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti Bartolome Sergio Mas Real por participar en esta Comunidad!

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
363 Visitas