Buenas tardes
Deseo darme de baja en el servico Emoción, y de los pagos on line en servicios a terceros, y lo quiero Restringir para que no vuelva a activarse.
Un saludo
Hola @jesus.vigil.marcos
Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda este hilo.
Espero que se resuelva pronto, un saludo!
Hola @jesus.vigil.marcos, es un placer,
al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento de este hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que, si tras seguir los pasos que aparecen en el enlace adjunto correspondiente al excelente post aportado por @DavidFerMar (muchas gracias por la ayuda) no se soluciona el problema, recibas una atencion mas individual y personalizada, en cuanto a las caracteristicas y funcionamiento de los productos y servicios del portal movistar emocion se refiere.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @jesus.vigil.marcos
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Agradecemos a @DavidFerMar y a @thonio que hayan respondido a tu consulta.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles donde quieres restringir los servicios Emoción y Pagos Online.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus.vigil.marcos
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus.vigil.marcos
Hemos solicitado al área responsable el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online de las líneas que nos has facilitado por privado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram