Tras estar a la espera mas de 30 minutos de reloj en el 1004 mas de una ocasion intentando dar de baja este servicio. Lo intento por aquí.
También estaría interesado en el bloqueo de dichas contrataciones para que no se vuelvan a repetir estos contratos en todas mis lineas
Hola @Cecrope00
En relación a tu consulta, te informamos que los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).
No obstante, si lo deseas podemos solicitar el bloqueo de dicho servicio por este mismo medio, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfonos que deseas bloquear.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Cecrope00
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Editado 22-02-2020 17:25
Editado 22-02-2020 17:25
Hola @Cecrope00
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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