Dar de baja Extra 500 MB

ifontal
Yo probé el VDSL
Dar de baja Extra 500 MB

Quisiera dar de baja el extra de 500MB, ya que desde la aplicación Mi Movistar, al menos desde la versión para Windows Phone, no puedo hacerlo.

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ifontal,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a tramitar la baja de ese bono extra.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
ifontal
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 5
260 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ifontal!!

 

Ya tienes desactivado el bono de 500mb en tu línea 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ifontal!

 

Como veo que no tienes más consultas, procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelta la que has planteado.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí su vuelve a surgirte alguna duda 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas