Editado 19-08-2014 22:42
Editado 19-08-2014 22:42
Buenas tardes,
No consigo localizar en mi zona Movistar como dar de baja los 500 MB que he contratado.
Lo he dado de alta pensando que solo seria un mes, pero he leído que se activa todos los meses, y lo active sólo porque estaba fuera de mi casa por vacaciones. Cómo puedo darle de baja antes que llegue el día 14 de septiembre.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioLis
Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de la tarifa, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Comentarte que al haber comenzado ayer un nuevo ciclo de facturación, la baja del Extra 500MB sería efectiva en el momento, pero la cuota se cobraría igualmente íntegra. Puedes comprobar las condiciones de esta tarifa través de este enlace de al web. Te lo comento por si deseas aprovecharla y solicitar su baja a finales de este ciclo de facturación (el 17 de Septiembre)
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, entonces esperaré al 16 de septiembre para efectuar la baja. Pero los datos te los puedo enviar a tí mismo?
Hola @AntonioLis
Claro que sí Cuando se acerque el cierre de facturación el 17 de Septiembre, me envías por favor un mensaje privado con tus datos, y gestionamos la baja del extra de datos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AntonioLis
Compruebo que mi compañera Ana te ha ofrecido hoy su ayuda en este nuevo hilo que has abierto. Cuando tengas un momento, puedes enviarle por favor tus datos para que te pueda ayudar. Quedas en muy buenas manos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+