Dar de baja Extra 500 Mb

IsraelRamos
Yo probé el VDSL
Dar de baja Extra 500 Mb

Hola, me gustaria dar de baja este servicio, pero no encuentro la manera de hacerlo, y en atención al cliente no consigo que me atiendan.

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
655 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola IsraelRamos

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

Funcionamiento de la Comunidad: Claves para obtener ayuda

 

 

La Baja del Extra datos solo es posible llamando al 1004 o desde esta Comunidad. En este último caso sería un Moderador el que realizaría esa tramitación.

 

Consideraciones que previamente deberías tener en cuenta

 

 

  • Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 500 MB

 

Por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 500 Mb, ya estás dentro de un nuevo período de facturación y por tanto  perderás integros los 6 € de su coste ¿No te compensaría esperar -cinco días antes de finalizar el período de facturación, para gestión desde la Comunidad o dos días antes desde el 1004-, o sea, al 12 o 15 del mes de septiembre, respectivamente,  para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, desde el 18 de septiembre al 17 de octubre?

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 16
650 Visitas
IsraelRamos
Yo probé el VDSL

A partir de esos días voy a estar fuera, preferia tramitarlo ahora.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 16
639 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Perfecto, deberás entonces aguardar a que un Moderador te solicite por mp tus datos para tramitar la petición.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 16
638 Visitas
IsraelRamos
Yo probé el VDSL

Ok, permaneceré a la espera.

Mensaje 5 de 16
625 Visitas
IsraelRamos
Yo probé el VDSL

4 dias después todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo!! ¿No hay ningún moderador?

Mensaje 6 de 16
599 Visitas
IsraelRamos
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede ayudar? Tan dificil es tramitar una baja...

Mensaje 7 de 16
577 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

de dificil nada, lo que pasa que te quieren seguir cobrando esos €... a mi me esta sucediendo exactamente lo mismo...

Mensaje 8 de 16
575 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

IsraelRamos escribió:

¿Nadie puede ayudar? Tan dificil es tramitar una baja...


Buenos días,

 

¿ @AnaM-Movistar u otro Moderador/a tendriaís margen para tramitar la baja del extra datos de 500 Mb que solicita  IsraelRamos?

 

 

  IsraelRamos, efectivamente, igual que rygar1973  llevas casi cuatro días esperando a que te atiendan, pero debes tener en cuenta lo siguiente: 

 

  1. Por el propio funcionamiento de la Comunidad las peticiones no pueden atenderlas como habitualmente ocurre con el 1004. Precisamente la que tu solicitas también puede realizarse desde ese otro Servicio. Si ves que siguen sin contactar contigo, intenta, llamando al 1004, solicitar esa baja.
  2. Al parecer, cada vez que publicamos un post o mensaje nuevo, demoramos las respuesta del Moderador.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 9 de 16
569 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

rygar1973 escribió:

de dificil nada, lo que pasa que te quieren seguir cobrando esos €... a mi me esta sucediendo exactamente lo mismo...


Hola @rygar1973 

 

"Le van a cobrar exactamente lo mismo". Ese importe de  6 € se carga directamente en factura cuando se da de alta ese Servicio y hasta el día 18, dentro de dieciséis días no se renueva y por tanto, tampoco se factura:

 

 

Ten en cuenta la fecha en la que ya estamos y las que corresponden al inicio y final del período de facturación del Extra Datos ¿Te sigue interesando darlo de baja ahora y perder íntegros los 6 € de su "Cuota mensual"? En ese caso aguarda ahora a que un Moderador te solicite por mp tus datos y a partir de ahí efectuará directamente la tramitación de baja.

 

 

  • Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 500 MB

Mensaje 10 de 16
556 Visitas
IsraelRamos
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es porqué para darlo de alta basta un sms, para anularlo hay que esperar tanta demora, Después de un rato en el 1004, se corta la llamada, sin solucionarlo.

Mensaje 11 de 16
536 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @IsraelRamos 

 

En eso sí que tienes toda la razón del mundo. No es lógico ni comprensible que no pueda utilizarse el mismo sistema para darse de baja que el que permite contratarlo, tal como apuntaba otro compañero de Comunidad, @jorgebcn en el siguiente hilo:

 

 

Dar de baja extra gb facilmente.

Esto es algo que llevo tiempo diciendolo, desde las sugerencias para la nueva aplicación mi movistar,etc...

Pero para nadie parece ser importante lo que pido, yo creo que si es importante.

 

Cuando damos de alta un extra gb lo hacemos mediante un boton en la app mi movistar.

 

Pero cuando tenemos que darla de baja tiene que ser si o si a traves del 1004 o la comunidad.

 

¿Tan dificil es poner el boton en la app de movistar de dar de baja los extragb?

 

Tantas ganas tiene movistar que que la gente sature el 1004 y el foro cada 17 de cada mes para dar de baja dicha opción?

 

un saludo

 

 

Dar de baja extra gb facilmente

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 12 de 16
532 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsraelRamos 

 

Perdona la espera acabamos de llegar a tu hilo, al seguir publicando queda actualizado con la última fecha, si quieres que realice la gestión, me puedes enviar un privado con el Nº y NIF y lo gestiono a la mayor brevedad posible

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
516 Visitas
IsraelRamos
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 14 de 16
497 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsraelRamos 

 

Gestionado!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
479 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsraelRamos

 

Gracias por aceptar el hilo como solucionado, por lo que procedo al cierre

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
446 Visitas