Hola, me gustaria dar de baja este servicio, pero no encuentro la manera de hacerlo, y en atención al cliente no consigo que me atiendan.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola IsraelRamos
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
Funcionamiento de la Comunidad: Claves para obtener ayuda
La Baja del Extra datos solo es posible llamando al 1004 o desde esta Comunidad. En este último caso sería un Moderador el que realizaría esa tramitación.
Consideraciones que previamente deberías tener en cuenta
Por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 500 Mb, ya estás dentro de un nuevo período de facturación y por tanto perderás integros los 6 € de su coste ¿No te compensaría esperar -cinco días antes de finalizar el período de facturación, para gestión desde la Comunidad o dos días antes desde el 1004-, o sea, al 12 o 15 del mes de septiembre, respectivamente, para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, desde el 18 de septiembre al 17 de octubre?
Un Saludo
A partir de esos días voy a estar fuera, preferia tramitarlo ahora.
Gracias.
Editado 29-08-2014 11:53
Editado 29-08-2014 11:53
Perfecto, deberás entonces aguardar a que un Moderador te solicite por mp tus datos para tramitar la petición.
Un Saludo
4 dias después todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo!! ¿No hay ningún moderador?
¿Nadie puede ayudar? Tan dificil es tramitar una baja...
de dificil nada, lo que pasa que te quieren seguir cobrando esos €... a mi me esta sucediendo exactamente lo mismo...
IsraelRamos escribió:
¿Nadie puede ayudar? Tan dificil es tramitar una baja...
Buenos días,
¿ @AnaM-Movistar u otro Moderador/a tendriaís margen para tramitar la baja del extra datos de 500 Mb que solicita IsraelRamos?
IsraelRamos, efectivamente, igual que rygar1973 llevas casi cuatro días esperando a que te atiendan, pero debes tener en cuenta lo siguiente:
Un Saludo
Editado 02-09-2014 11:23
Editado 02-09-2014 11:23
rygar1973 escribió:
de dificil nada, lo que pasa que te quieren seguir cobrando esos €... a mi me esta sucediendo exactamente lo mismo...
Hola @rygar1973
"Le van a cobrar exactamente lo mismo". Ese importe de 6 € se carga directamente en factura cuando se da de alta ese Servicio y hasta el día 18, dentro de dieciséis días no se renueva y por tanto, tampoco se factura:
Ten en cuenta la fecha en la que ya estamos y las que corresponden al inicio y final del período de facturación del Extra Datos ¿Te sigue interesando darlo de baja ahora y perder íntegros los 6 € de su "Cuota mensual"? En ese caso aguarda ahora a que un Moderador te solicite por mp tus datos y a partir de ahí efectuará directamente la tramitación de baja.
Lo que no entiendo es porqué para darlo de alta basta un sms, para anularlo hay que esperar tanta demora, Después de un rato en el 1004, se corta la llamada, sin solucionarlo.
Editado 02-09-2014 12:41
Editado 02-09-2014 12:41
Hola @IsraelRamos
En eso sí que tienes toda la razón del mundo. No es lógico ni comprensible que no pueda utilizarse el mismo sistema para darse de baja que el que permite contratarlo, tal como apuntaba otro compañero de Comunidad, @jorgebcn en el siguiente hilo:
el 15-08-2014 13:45
Esto es algo que llevo tiempo diciendolo, desde las sugerencias para la nueva aplicación mi movistar,etc...
Pero para nadie parece ser importante lo que pido, yo creo que si es importante.
Cuando damos de alta un extra gb lo hacemos mediante un boton en la app mi movistar.
Pero cuando tenemos que darla de baja tiene que ser si o si a traves del 1004 o la comunidad.
¿Tan dificil es poner el boton en la app de movistar de dar de baja los extragb?
Tantas ganas tiene movistar que que la gente sature el 1004 y el foro cada 17 de cada mes para dar de baja dicha opción?
un saludo
Un Saludo
Hola @IsraelRamos
Perdona la espera acabamos de llegar a tu hilo, al seguir publicando queda actualizado con la última fecha, si quieres que realice la gestión, me puedes enviar un privado con el Nº y NIF y lo gestiono a la mayor brevedad posible
Sl2
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Hola @IsraelRamos
Gestionado!!
Sl2
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Hola @IsraelRamos
Gracias por aceptar el hilo como solucionado, por lo que procedo al cierre
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Sl2
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