Dar de baja Extra 500 Mb

Dar de baja Extra 500 Mb
Buenas tardes en la App de movistar no encuentro la opción de dar de baja los 500 me extra. Sólo lo necesité en el periodo vacacional y ahora ya no me Interesa.
Que datos le puedo enviar al moderador por MP?

NIF, número de línea, y...??
Gracias.
Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Sergi_gonz 

 

La Baja del Extra datos solo es posible llamando al 1004 o desde esta Comunidad. En este último caso sería un Moderador el que realizaría esa tramitación. Contactarán contigo respondiendo a tu post.

 

 

Por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 500 Mb, ya estás dentro de un nuevo período de facturación y por tanto  perderás integros los 6 € de su coste ¿No te compensaría esperar -cinco días antes de finalizar el período de facturación, para gestión desde la Comunidad o dos días antes desde el 1004-, o sea, al 12 o 15 del mes de octubre, respectivamente,  para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, desde el 18 de octubre al 17 de noviembre?

 

 

  • Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 500 MB

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
174 Visitas

Hola pacofreire, 

 

el detalle de los periodos de facturación, se me havien escapado.

Pero como por mi zona de residéncia, voy de wifi en wifi no creo que necesite los datos extras.. aunque si ya pagados.

 

Saludos 

Mensaje 3 de 3
144 Visitas