Dar de baja Extra 500MB

RubénSáez
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Extra 500MB

Hola me gustaría dar de baja el estra de  500MB mensual, pero no encuentro la manera de hacerlo ni vía web ni con la aplicación de movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
283 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @RubénSáez 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
Funcionamiento de la Comunidad: Claves para obtener ayuda

 

La Baja del Extra datos solo es posible llamando al 1004 o desde esta Comunidad. En este último caso sería un Moderador el que realizaría esa tramitación.

 

Ten en cuenta la fecha en la que ya estamos y las que corresponden al inicio y final del período de facturación del Extra Datos ¿Te sigue interesando darlo de baja ahora y perder íntegros los 6 € de su "Cuota mensual"? En ese caso aguarda ahora a que un Moderador te solicite por mp tus datos y a partir de ahí efectuará directamente la tramitación de baja.

 

 

  • Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 500 MB

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 9
271 Visitas
RubénSáez
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta!

Si me sigue interesando darlo de baja.

Esperaré a que un moderador me pida los datos.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 9
255 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RubénSáez 

 

 

Si me envías por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, compruebo si te puedo ayudar con la baja del extra de datos Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
234 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RubénSáez 

 

 

 

En tu mensaje privado no me facilitas el nº de teléfono móvil para el que solicitas la baja del Extra 500M. Me lo podrías por favor confirmar por privado? Quedo a la espera de tu mensaje Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
217 Visitas
RubénSáez
Más integrado que la RDSI

Es verdad!! Emoticono sorprendido

 

Enviado!!!

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
202 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

RubénSáez escribió:

Es verdad!! Emoticono sorprendido

 

Enviado!!!

Muchas gracias.


Emoticono riéndose a carcajadas

 

Confirmarte que ya tienes gestionada la baja del Extra 500MB en tu línea Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
196 Visitas
RubénSáez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!!!!

Mensaje 8 de 9
188 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

RubénSáez escribió:

Muchas gracias!!!!!


Muchas gracias a ti RubénSáez por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
176 Visitas