Dar de baja GPRS y datos en Roaming.

SMan
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja GPRS y datos en Roaming.

Hola,

Quisiera que me den de baja de la conexión GPRS, así como del roaming de datos.

La intención es no encontrarme con gastos indeseados a causa del GPRS (tengo la línea de datos reciente y estoy intentando conectarme, lo que supone un gasto diario) o si me desplazo por el extranjero.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
833 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@SMan

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
793 Visitas
SMan

Hola,

ya he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
756 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenas Tardes@SMan

He procedido a la suspensión del  servicio emoción y a la restricción de roaming gprs.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
748 Visitas
SMan

Hola,

Con la respuesta me ha surgido una duda sobre los datos:

Si lo he entendido bien cuando me conecto a internet usa la conexión 3G si está disponible, sino usa la conexión GPRS si está disponible o sino GSM.

¿Es esto así? En caso afirmativo como me has dado de baja de GPRS en roaming, ¿todavía estaría disponible 3G en roaming?

Ahora mismo tengo conectividad 3G (me aparece el icono en pantalla), pero al conectarme a internet me sale el icono del GPRS (H por HSDMA). Por lo tanto, no se conecta por el 3G ¿me equivoco?

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
743 Visitas
SMan

Gracias.

Mensaje 6 de 8
725 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@SMan

Esta desactivado la  transmisión de datos en roaming, tanto en gsm, gprs  y 3G.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
719 Visitas
SMan

Perfecto.

Gracias.

Mensaje 8 de 8
705 Visitas