Dar de baja Jokoo

Cubells
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Jokoo

Hola:

 

No sé cómo ha pasado, porque yo no he hecho ninguna subscripción, pero me llega un cargo desde hace dos meses de Jokoo 900820039, con un importe de 3.99 a la semana. He llamado dos veces a Movistar, me dicen que lo dan de baja, pero sigue llegando el cargo en la factura (esta semana me ha llegado la última). El número de gestión de la última presunta desactivación es 1838921695.

No sé que es, así que no puedo dar más datos. He visto que había mensajes en el foro, y que habéis conseguido darles de baja, por lo que solicito que me deis de baja a mí también. Supongo que tenéis que pedirme los datos en un mensaje privado.

Por otra parte, me gustaría saber cómo ha podido activarse este cargo sin que el usuario del móvil sepa cómo ha pasado.

Y por último, me gustaría conocer la forma en que se puede reclamar la devolución de estos cobros, ya que es un servicio que no he solicitado, y me lo están cobrando desde septiembre.

Gracias por todo anticipadamente.

Mensaje 1 de 21
5.879 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cubells

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y comprobamos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
5.833 Visitas
Cubells
Más integrado que la RDSI

Si respondo a este mensaje es privado?

Gracias, es que no sé como funciona la comunidad.

MJ

Mensaje 3 de 21
5.766 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cubells


Para enviarme un privado tienes que pinchar en mi nombre y te aparece una nueva pantalla en la que a mano derecha hay una opción de "Enviar un privado a este usuario". Si lo haces así, es privado.Guiño
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
5.760 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cubells

 

Veo que ya te han solicitado la baja del servicio que comentas. La activación figura que ha sido vía directa, es decir, se ha realizado por alguien en la propia página de la empresa Jokoo, aceptando la suscripción.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
5.733 Visitas
Cubells
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Me gustaría saber algunas cosas para resolver esta situación:

 

- Dado que no he activado, ni nadie que necesite los mínimos datos, en la página web que sea, este servicio, me gustaría saber cómo puede haberse activado.

- en segundo lugar, qué he de hacer si se me sigue cobrando este servicio, porque hace un mes y medio también me pidieron la desactivación y me volvió a llegar en la siguiente factura el mismo cargo.

- como proceder para la reclamación de la devolución de estos cobros indebidos, para no tener que recurrir a la vía legal.

Saludos,

 

María José Cubells

Mensaje 6 de 21
5.718 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cubells

 

La forma en que figura se solicitó activación es la que te he comentado, no nos figuran más datos. No nos es posible solicitar devolución. Te dejo los datos de la empresa Jokoo por si los necesitases para que te amplíen información:  Jokoo Games (Neomobile Spain SL),  e-mail:  ayuda@neomobilegroup.com Teléfono de atención: 900820039

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
5.712 Visitas
Alieli
Más integrado que la RDSI

Hola Ana, a mi me ha psado lo mismo y me he dado de baja pero no me han confirmado la baja

¿Tu podrías decirme si es así?

muchas gracias

un saludo

Mensaje 8 de 21
5.684 Visitas
pepitogrillo25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana: Me pasa lo mismo. Ya lo he comentado en un foro vuestro, que no es éste. Es que no me manejo bien porque soy novato en los foros. Ese tfno y email de yokoo que dices no funcionan en absoluto. Cada mes me cargan 20 € por una supuesta suscripción que supuestamente hice a neomobile.com (se ve que se activa inadvertidamente al tocar algún icono o propaganda en algunas web). Tras averiguarlo en el 1004 me sugirieron que averiguara en este foro la forma de dar de baja este tema. Como he visto que no  da resultado, he vuelto a llamar y tras explicar bien bien todo el follón, esta vez el operador me ha dicho que me aplicaba una restricción al epígrafe "Pagos Movistar" y que ya no me cargarían nada más ( de momento, para la próxima factura ya me esperan 11 €). Pero no estoy seguro de que esto funcione a la vista de lo que he leido.  Me puedes comprobar si está o no bloqueado el cobro. Te envío un privado con mis datos. Muchas gracias. 

Mensaje 9 de 21
5.636 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ampliando la información, lo que os pasa, parece ser, que es porque os sale como publicidad en un juego Android gratuito y le clickais sin querer. No se si a partir de ahí hay que hacer algo más, pero seguramente sea así que no os hayáis dado ni cuenta.

 

 

Cuidado con las condiciones que aceptáis al bajar un juego o aplicación.

Mensaje 10 de 21
5.596 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alieli

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y nif) y el número de tu línea para que pueda echarle un ojo a tu caso.

 

 

Un saludo y buen finde.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
5.561 Visitas
laurasorayazafon
Más integrado que la RDSI

 Buenas tardes

                                                  Necesito dar de baja a jokoo me han llegado en la factura dos cobros 3.99 y no compradon nada he llamado al 900.... para darme de baja y hacen que ponga el num de tel y asterisco y ya esta dado de baja , ¿como puedo confirmar esa baja?

Mensaje 12 de 21
5.490 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alieli

 

 

El servicio lo tienes dado de alta. Para tramitar la baja tienes que contactar con la empresa proveedora. Te facilito los datos:

 

-Jokoo Games (Neomobile Spain SL), 

-Dirección de mail:  ayuda@neomobilegroup.com

-Teléfono de atención: 900820039

 

 

Un saludoGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
5.452 Visitas
Alieli
Más integrado que la RDSI

Ya lo hice, tanto por mensaje mediante el móvil como por correo electrónico el mismo día que me di de alta

¿Qué otra solución me das?

Mensaje 14 de 21
5.143 Visitas
Alieli
Más integrado que la RDSI

Hola ¿lo has conseguido?

Mensaje 15 de 21
5.130 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alieli

 

La única manera de baja definitiva y para que no te los sigan enviando  es como ya te indiqué.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
5.110 Visitas
Alieli
Más integrado que la RDSI

Lo que me dijiste ya lo hice en su momento, por eso pregunto por esta vía

Mensaje 17 de 21
5.076 Visitas
Perfe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana.

 

Tienes un MP mio para ver si me han desactivado lo de Jokoo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 18 de 21
4.772 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Perfe

 

Recuerda por favor que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores, os pedimos que no nos envieis mensajes privados sin que previamente os hayamos solicitado datos, ya que intentamos seguir un orden de publicación a la hora de ayudaros. Puedes leer esta norma, entre otras, en este enlace

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para poder confirmarte si tienes desactivado el servicio.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
4.639 Visitas
pepitogrillo25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: yo lo he conseguido haciendo un monton de cosas, pero no sé cual fué la efectiva. Lee mas arriba otro escrito mio: llama al 1004, facturas y le pides al operador que mire el apartado "pagos movistar" y te diran de cuanto es la proxima factura. Pídele que aplique una restriccion de pago a ese apartado para que no se pueda cargar nada más. Esto me lo ofreció uno, y lo hizo, despues de que otros me dijeran que no se podía. Insiste. Vuelve a llamar y habla con otro operador. Tambien escribe explicando el caso y pidiendo eso que te he dicho a atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es. Suerte

Mensaje 20 de 21
4.604 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL
Gracias Pepito grillo25 lo haré ahora mismo
Mensaje 21 de 21
4.598 Visitas