Hola:
No sé cómo ha pasado, porque yo no he hecho ninguna subscripción, pero me llega un cargo desde hace dos meses de Jokoo 900820039, con un importe de 3.99 a la semana. He llamado dos veces a Movistar, me dicen que lo dan de baja, pero sigue llegando el cargo en la factura (esta semana me ha llegado la última). El número de gestión de la última presunta desactivación es 1838921695.
No sé que es, así que no puedo dar más datos. He visto que había mensajes en el foro, y que habéis conseguido darles de baja, por lo que solicito que me deis de baja a mí también. Supongo que tenéis que pedirme los datos en un mensaje privado.
Por otra parte, me gustaría saber cómo ha podido activarse este cargo sin que el usuario del móvil sepa cómo ha pasado.
Y por último, me gustaría conocer la forma en que se puede reclamar la devolución de estos cobros, ya que es un servicio que no he solicitado, y me lo están cobrando desde septiembre.
Gracias por todo anticipadamente.
Hola @Cubells
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y comprobamos si podemos ayudarte.
Un saludo
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Si respondo a este mensaje es privado?
Gracias, es que no sé como funciona la comunidad.
MJ
Hola @Cubells
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Hola @Cubells
Veo que ya te han solicitado la baja del servicio que comentas. La activación figura que ha sido vía directa, es decir, se ha realizado por alguien en la propia página de la empresa Jokoo, aceptando la suscripción.
Un saludo
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Hola:
Me gustaría saber algunas cosas para resolver esta situación:
- Dado que no he activado, ni nadie que necesite los mínimos datos, en la página web que sea, este servicio, me gustaría saber cómo puede haberse activado.
- en segundo lugar, qué he de hacer si se me sigue cobrando este servicio, porque hace un mes y medio también me pidieron la desactivación y me volvió a llegar en la siguiente factura el mismo cargo.
- como proceder para la reclamación de la devolución de estos cobros indebidos, para no tener que recurrir a la vía legal.
Saludos,
María José Cubells
Hola @Cubells
La forma en que figura se solicitó activación es la que te he comentado, no nos figuran más datos. No nos es posible solicitar devolución. Te dejo los datos de la empresa Jokoo por si los necesitases para que te amplíen información: Jokoo Games (Neomobile Spain SL), e-mail: ayuda@neomobilegroup.com Teléfono de atención: 900820039
Un saludo
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Hola Ana, a mi me ha psado lo mismo y me he dado de baja pero no me han confirmado la baja
¿Tu podrías decirme si es así?
muchas gracias
un saludo
Hola Ana: Me pasa lo mismo. Ya lo he comentado en un foro vuestro, que no es éste. Es que no me manejo bien porque soy novato en los foros. Ese tfno y email de yokoo que dices no funcionan en absoluto. Cada mes me cargan 20 € por una supuesta suscripción que supuestamente hice a neomobile.com (se ve que se activa inadvertidamente al tocar algún icono o propaganda en algunas web). Tras averiguarlo en el 1004 me sugirieron que averiguara en este foro la forma de dar de baja este tema. Como he visto que no da resultado, he vuelto a llamar y tras explicar bien bien todo el follón, esta vez el operador me ha dicho que me aplicaba una restricción al epígrafe "Pagos Movistar" y que ya no me cargarían nada más ( de momento, para la próxima factura ya me esperan 11 €). Pero no estoy seguro de que esto funcione a la vista de lo que he leido. Me puedes comprobar si está o no bloqueado el cobro. Te envío un privado con mis datos. Muchas gracias.
Ampliando la información, lo que os pasa, parece ser, que es porque os sale como publicidad en un juego Android gratuito y le clickais sin querer. No se si a partir de ahí hay que hacer algo más, pero seguramente sea así que no os hayáis dado ni cuenta.
Cuidado con las condiciones que aceptáis al bajar un juego o aplicación.
Hola @Alieli
Bienvenido a la Comunidad
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y nif) y el número de tu línea para que pueda echarle un ojo a tu caso.
Un saludo y buen finde.
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Editado 27-02-2013 16:30
Editado 27-02-2013 16:30
Buenas tardes
Necesito dar de baja a jokoo me han llegado en la factura dos cobros 3.99 y no compradon nada he llamado al 900.... para darme de baja y hacen que ponga el num de tel y asterisco y ya esta dado de baja , ¿como puedo confirmar esa baja?
Hola @Alieli
El servicio lo tienes dado de alta. Para tramitar la baja tienes que contactar con la empresa proveedora. Te facilito los datos:
-Jokoo Games (Neomobile Spain SL),
-Dirección de mail: ayuda@neomobilegroup.com
-Teléfono de atención: 900820039
Un saludo
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Ya lo hice, tanto por mensaje mediante el móvil como por correo electrónico el mismo día que me di de alta
¿Qué otra solución me das?
Hola @Alieli
La única manera de baja definitiva y para que no te los sigan enviando es como ya te indiqué.
Un saludo
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Lo que me dijiste ya lo hice en su momento, por eso pregunto por esta vía
Hola Ana.
Tienes un MP mio para ver si me han desactivado lo de Jokoo.
Un saludo.
Hola @Perfe
Recuerda por favor que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores, os pedimos que no nos envieis mensajes privados sin que previamente os hayamos solicitado datos, ya que intentamos seguir un orden de publicación a la hora de ayudaros. Puedes leer esta norma, entre otras, en este enlace
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para poder confirmarte si tienes desactivado el servicio.
Saludos
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Hola: yo lo he conseguido haciendo un monton de cosas, pero no sé cual fué la efectiva. Lee mas arriba otro escrito mio: llama al 1004, facturas y le pides al operador que mire el apartado "pagos movistar" y te diran de cuanto es la proxima factura. Pídele que aplique una restriccion de pago a ese apartado para que no se pueda cargar nada más. Esto me lo ofreció uno, y lo hizo, despues de que otros me dijeran que no se podía. Insiste. Vuelve a llamar y habla con otro operador. Tambien escribe explicando el caso y pidiendo eso que te he dicho a atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es. Suerte