Dar de baja Jokoo

Dar de baja Jokoo

Hola 

En la factura de este mes me ha aparecido un cobro de 3,99 + IVA  por una descarga jokoo que yo no he hecho. Me he dado de baja como he leído que se hace en esta comunidad, pero no se si estoy dada de baja realmente y no me gustaría que me siguieran cobrando. ¿Como se puede comprobar si realmente estoy dada de baja antes de que llegue la siguiente factura? 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
78 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @belymp

Cuando tengas un momento, envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que le pueda echar un ojo y comprobar que lo tienes de baja.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
63 Visitas

Hola @belymp

Consta de baja desde el 04/04/2013,  desde esa fecha no hay más descargas

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
43 Visitas