Dar de baja Juegos Fun Planet- emocion

DAVIDYDANIEL
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Juegos Fun Planet- emocion

Buenas noches.

 

Ayer les envié un privado solicitandoles que dieran de baja la suscripción que pudiera tener en mi teléfono  al servicio y me han contestado diciendo que no atiendo privados directos ¿¿¿???!!!!!!¡¡¡¡¡ y que posteara para que un moderador contactase conmigo, razón por la que pongo este post.

 

Entiendo que ahora si se pondrán en contacto conmigo y me solicitaran datos como mi DNI y el nº de teléfono.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Siempre pedimos que se escriba primero en abierto para poder llevar el orden más correcto posible.

 

Para gestionar la baja de dichas subscripciones puedes efectuar los siguientes pasos desde tu móvil o si lo prefieres mándame tus datos por privado y lo revisamos.

 

  1. a) Accede con el navegador de tu móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (presta atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
  2. b) Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. c) Selecciona el servicio al que se estas suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. d) Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. e) Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
425 Visitas
DAVIDYDANIEL
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Javier.

Mensaje 3 de 4
414 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias a tí, si necesitas algo más nos dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
408 Visitas