Dar de baja Línea Móvil

eskioto
Yo probé el VDSL
Dar de baja Línea Móvil

 Buenas tardes,

 

Quería saber si podrían ayudarme a gestionar la baja de una línea de Contrato, siempre que me puedan confirmar que no hay ningún coste (es una línea dada de alta por portabilidad hace unos días, pero por cambios de planes no tendrá uso).

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
1.894 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola eskioto, es un placer,

desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites. Para cursar solicitud de baja es necesario que el Titular de la línea llame al 1004 o al 900 10 10 10 si es una empresa, indicando que en ambos casos la llamada es gratuita.

   Cuando realices la llamada, indica departamento de bajas, su horario es de Lunes a Domingo.

   Un saludGuiño cordial y gracias por participar en esta Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eskioto

 

La información facilitada por @thonio (muchas gracias por tu colaboración!) es correcta. Desde aquí no tramitamos bajas de líneas, es necesario que contactes con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 1004 de lunes a domingo de 8:00 a 23:00

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.846 Visitas