Dar de baja MODEM USB.

AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL
Dar de baja MODEM USB.

Buenas tardes.

 

He llamado al 1004 para solictar la baja de mi modem USB y para sorpresa, me comentan que debo mandar una carta para ello.

 

¿Realmente esto es así?. Porque me parece increible que en pleno 2012 se tenga que hacer por carta.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Up.

Mensaje 2 de 6
376 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

¿Nadie?.

 

 

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

Mensaje 4 de 6
343 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Pues nada, habrá que ir a consumo y por supuesto el banco no pagará ningún recibo más.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
337 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @AlejandroGálvezGonzálezEmoticono feliz!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Te dejo un enlace con las normas de la comunidad para que le eches un vistazo.

 

Cada vez que posteas, subes tu mensaje y lo dejas de nuevo a la cola....no te beneficia si lo que quieres es ser atendido cuando antes. Guiño

 

Con respecto a la carta si, es correcto, debes enviarla con los datos como te han solicitado y una vez recibida, existe un plazo de 2 días para la gestión.

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

    Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas