Dar de baja MULTISIM

rosa_i.
Yo probé el VDSL
Dar de baja MULTISIM

Hola,

 

Entro en el foro con la esperanza de conseguir dar de baja el servicio MULTISIM. He llamado tres veces al 1004 y 900101010, en dos ocasiones me dijeron que me lo daban de baja y vuelve a aparecer la cuota en la factura de 1 de octubre.

Ayer volví a llamar pero, a parte que la atención en esta llamada fue pésima, ya no me fío.

 

Cuando solicité el servicio pedí tres tarjetas, de las cuales sólo he utilizado una. Hace meses que ya no uso este servicio.

 

Agradeceré mucho vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
271 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosa_i.,

 

Buenos días.

Podría por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
249 Visitas
rosa_i.
Yo probé el VDSL

Enviado MP.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosa_i.,

 

Muchas gracias, por enviarme tus datos, lo voy a trasladar, para gestionarlo.

 

Un saludo, Sandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosa_i.,

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que el servicio Multisim ya lo tienes correctamente desactivado desde el pasado 29 de Septiembre Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
rosa_i.
Yo probé el VDSL

Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 6
215 Visitas