hola
me gustaria darme de baja de mi cobertura movistar
todavia estoy dentro de los dias de prueba
cuantos son los dias de prueba?
¡Resuelto! Ir a solución.
waltdisneypixar escribió:hola
me gustaria darme de baja de mi cobertura movistar
todavia estoy dentro de los dias de prueba
cuantos son los dias de prueba?
El período de desistimiento es de 7 días.Seguramente en el paquete donde venía el equipamiento,tendrás un documento para desistir y la manera de devolverlo.
Un saludo
en el papel pone que tengo 10 dias para devolverlo pero no te pone ni telefono ni nada
waltdisneypixar escribió:en el papel pone que tengo 10 dias para devolverlo pero no te pone ni telefono ni nada
En ese caso,si lo llegaste a activar en la página web con la contraseña,tendrás que darlo de baja a través de la misma página y seguidamente llamar al 1004 o 900 10 10 10 (si eres autónomo) para que tomen nota y pasen a recoger el nodo de conexión.
Un saludo
Hola @waltdisneypixar
Para solicitar la baja del servicio tienes que acceder a la siguente web de autogestión, tienes que solictar una clave, enviando un mensaje corto al 22255 con la palabra CLAVE, y solicitar la baja del servicio.
Me puedes enviar un mp con los datos para solicitar la recogida del Nodo, para ello me tienes que confirmar el Nº, Nif , dirección de recogida y teléfono de contacto.
Sl2
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Hola @waltdisneypixar
Gestionado!!!
Ya estaba realizada la solicitud de petición de baja, así que te he he gestionado la baja el servicio, y he pasado una solicitud de recogida del Nodo.
Sl2
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okey ya te aviso cuando se lo lleven y esto todo resuelto
gracias de antemano
Hola @waltdisneypixar
OK!
Gracias por mantenerme informada!!
Sl2
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ahora mismo se lo acaba de llevar el nodo
una pregunta
no me van a cobrar nada porque estoy dentro de los plazos de prueba?
Hola @waltdisneypixar
He anulado la permanencia sin cargo, ya que efectivamente estás dentro de los días de prueba
Sl2
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Editado 13-10-2013 11:52
Editado 13-10-2013 11:52
Hola, hoy he solicitado la baja de este servicio, pero el operador que me ha atendido no tenia claro si pasarían a recogerme el nodo o si tengo que entregarlo a una tienda Movistar, ¿me podrían mirar si está la baja correcta y si tengo que llevar el nodo a una tienda o pasarán a recogerlo?
Muchas Gracias.
Hola @Menor-k
El cliente debe solicitar la baja del servicio desde la página web: https://micoberturamovil.movistar.es
Para acceder a la web de autogestión, es necesario solicitar una clave (con una validez de 24 horas) enviando un mensaje corto al 22255 con la palabra “clave”. La solicitud deberá realizarse desde el teléfono móvil que contrató el servicio.Una vez validado el número de teléfono móvil, el cliente puede solicitar la baja del servicio pulsando el botón “Darme de baja”. Esta acción implica que se dejen de facturar las cuotas mensuales del servicio. Una vez de baja te recogeremos el Nodo de Cobertura para ello si ya has solicitado la baja del servicio a través de la web puedes enviarme a través de mp los siguientes datos para gestionarte la recogida
Nº de teléfono asociado al servicio Mi Cobertura Movil
Dni del titular de la línea
Dirección de recogida
Teléfono de contacto
Saludos
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Hola, ayer pasaron a recoger el equipo, en el 1004 me informaron de que tenia que ir a una tienda Movistar a devolverlo, a pesar de que la página Web no ponía eso pero los operadores no llevan muy bien que les contradigan, así que hice caso y me acerque a una tienda Movistar, pero en la tienda me dijeron que ellos solo recogen routers y decodificadores de Movistar tv, así que me aconsejaron que volviera a llamar al 1004 otra vez para solicitarles que pasaran a buscarlo a mi domicilio, cuando llamo la operadora que me atiende me dice que ese equipo es de mi propiedad, que me lo tengo que quedar, pero yo conocía bien el contrato que había firmado y si no devuelvo el equipo Movistar me cargarían en factura 290€, que por las informaciones del 1004 si es una persona que no entienda mucho del tema y se fíe del 1004 habría tenido problemas y luego donde dije digo, digo Diego, así que después de corregirle a la operadora le pedí que se informara bien y que me lo pasaran a recoger, y así ha sido, espero que lo hayan hecho bien porque después de las informaciones erróneas del 1004 ya tiemblo .
Un saludo.
Hola @ Menor-k
Como te indicaron en la tienda ellos no se encargan y la recogida se gestiona desde el 1004 o nosotros desde aquí.
Lamento las molestias y me alegro de que ya lo hayas resuelto.
Esperamos poder ayudarte desde la comunidad en otra ocasión.
Saludos
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