Dar de baja Mi Cobertura Movistar

waltdisneypixar
Yo probé el VDSL
Dar de baja Mi Cobertura Movistar

hola

 

me gustaria darme de baja de mi cobertura movistar

 

todavia estoy dentro de los dias de prueba

 

cuantos son los dias de prueba?

Mensaje 1 de 15
1.868 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pinot noir
Yo probé el VDSL

waltdisneypixar escribió:

hola

 

me gustaria darme de baja de mi cobertura movistar

 

todavia estoy dentro de los dias de prueba

 

cuantos son los dias de prueba?


El período de desistimiento es de 7 días.Seguramente en el paquete donde venía el equipamiento,tendrás un documento para desistir y la manera de devolverlo.

 

Un saludoGuiño

 

 

 

Mensaje 2 de 15
1.860 Visitas
waltdisneypixar
Yo probé el VDSL

en el papel pone que tengo 10 dias para devolverlo pero no te pone ni telefono ni nada

Mensaje 3 de 15
1.855 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

waltdisneypixar escribió:

en el papel pone que tengo 10 dias para devolverlo pero no te pone ni telefono ni nada


En ese caso,si lo llegaste a activar en la página web con la contraseña,tendrás que darlo de baja a través de la misma página y seguidamente llamar al 1004 o 900 10 10 10 (si eres autónomo) para que tomen nota y pasen a recoger el nodo de conexión.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 15
1.843 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @waltdisneypixar

 

Para solicitar la baja del servicio tienes que acceder a la siguente web de autogestión, tienes que solictar una clave, enviando un mensaje corto al 22255 con la palabra CLAVE, y solicitar la baja del servicio.

 

Me puedes enviar un mp con los datos para solicitar la recogida del Nodo, para ello me tienes que confirmar el Nº, Nif , dirección de recogida y teléfono de contacto.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.805 Visitas
waltdisneypixar
Yo probé el VDSL

mp enviado

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 15
1.790 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @waltdisneypixar

 

Gestionado!!!Guiño

 

Ya estaba realizada la solicitud de petición de baja, así que te he he gestionado la baja el servicio, y  he pasado una solicitud de recogida del Nodo.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.784 Visitas
waltdisneypixar
Yo probé el VDSL

okey ya te aviso cuando se lo lleven y esto todo resuelto

 

gracias de antemano

Mensaje 8 de 15
1.780 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @waltdisneypixar

 

OK!Emoticono muy feliz

 

Gracias por mantenerme informada!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.776 Visitas
waltdisneypixar
Yo probé el VDSL

ahora mismo se lo acaba de llevar el nodo

 

una pregunta

 

no me van a cobrar nada porque estoy dentro de los plazos de prueba?

 

 

Mensaje 10 de 15
1.744 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @waltdisneypixar

 

He anulado la permanencia sin cargo, ya que efectivamente estás dentro de los días de prueba Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.737 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola, hoy he solicitado la baja de este servicio, pero el operador que me ha atendido no tenia claro si pasarían a recogerme el nodo o si tengo que entregarlo a una tienda Movistar, ¿me podrían mirar si está la baja correcta y si tengo que llevar el nodo a una tienda o pasarán a recogerlo?

Muchas Gracias.

Mensaje 12 de 15
1.698 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @Menor-k

 

El cliente debe solicitar la baja del servicio desde la página web: https://micoberturamovil.movistar.es

 

Para acceder a la web de autogestión, es necesario solicitar una clave (con una validez de 24 horas) enviando un mensaje corto al 22255 con la palabra “clave”. La solicitud deberá realizarse desde el teléfono móvil que contrató el servicio.Una vez validado el número de teléfono móvil, el cliente puede solicitar la baja del servicio pulsando el botón “Darme de baja”. Esta acción implica que se dejen de facturar las cuotas mensuales del servicio. Una vez de baja te recogeremos el Nodo de Cobertura para ello si ya has solicitado la baja del servicio a través de la web puedes enviarme a través de mp los siguientes datos para gestionarte la recogida

 

Nº de teléfono asociado al servicio Mi Cobertura Movil

Dni del titular de la línea
Dirección de recogida

Teléfono de contacto

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.667 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola, ayer pasaron a recoger el equipo, en el 1004 me informaron de que tenia que ir a una tienda Movistar a devolverlo, a pesar de que la página Web no ponía eso pero los operadores no llevan muy bien que les contradigan, así que hice caso y me acerque a una tienda Movistar, pero en la tienda me dijeron que ellos solo recogen routers y decodificadores de Movistar tv, así que me aconsejaron que volviera a llamar al 1004 otra vez para solicitarles que pasaran a buscarlo a mi domicilio, cuando llamo la operadora que me atiende me dice que ese equipo es de mi propiedad, que me lo tengo que quedar, pero yo conocía bien el contrato que había firmado y si no devuelvo el equipo Movistar me cargarían en factura 290€, que por las informaciones del 1004 si es una persona que no entienda mucho del tema y se fíe del 1004 habría tenido problemas y luego donde dije digo, digo Diego, así que después de corregirle a la operadora le pedí que se informara bien y que me lo pasaran a recoger, y así ha sido, espero que lo hayan hecho bien porque después de las informaciones erróneas del 1004 ya tiemblo Emoticono triste.

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
1.656 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  Menor-k

 

Como te indicaron en la tienda ellos no se encargan y la recogida se gestiona desde el 1004 o nosotros desde aquí.

 

Lamento las molestias y me alegro de que ya lo hayas resuelto.

 

Esperamos poder ayudarte desde la comunidad en otra ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.646 Visitas