Hola,
Necesito ayuda en dar de baja nuestro servicio de movil/internet en Espana. Lo hago por parte de mi abuela. Como puedo hacerlo desde Noruega?
Gracias,
Mats
Hola @Mats Nesset, es un placer,
desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites, por lo que para cursar solicitud de baja es necesario que el titular de la linea llame al 34 699991004 (llamada con coste) y solicite peticion de inicio en proceso de rescision de contrato, recibiendo las instrucciones necesarias por parte del departamento encargado, para llevar a cabo tal operacion.
Cuando realices la llamada, indica en el momento de la emision de la comunicacion, que trasladen tu llamada al departamento de bajas.
Lamentamos mucho no poderte ayudar en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Mats Nesset
Como bien te ha indicado @thonio, desde la Comunidad no gestionamos baja de contrato. Por lo que es necesario que el titular se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en el 1004, i llama desde España, o en el 34 699991004, si lo hace desde fuera del país.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram