Dar de baja Movistar Car

CBucur
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Movistar Car

Buenas tardes,

 

Quiero dar de baja Movistar Car. He intentado hacerlo desde la aplicación, pero me dice que tengo que hacerlo desde los canales de atención Movistar. También he probado por la web, pero no me aparece en "Mis Productos".

No quiero llamar al 1004 porque la espera es interminable.

 

¿Podeis gestionar la baja desde aqui, por favor?

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
170 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CBucur

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte con la gestión, envíanos por Mensaje Privado (haz clic en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea móvil Movistar (si dispones).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
145 Visitas
CBucur
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado.

 

¡Muchas gracias por las gestiones!

Mensaje 3 de 5
134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @CBucur

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CBucur

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del servicio Movistar Car.  En un plazo de 48h laborables se pondrán en contacto contigo (al móvil de contacto que nos diste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
117 Visitas