Dar de baja Movistar Emoción

Martintxo70
Yo probé el VDSL
Dar de baja Movistar Emoción

Buenas tardes,

 

me podríais por favor gestionar la baja de los servicios Emoción? Me ha llegado un cargo de 6 euros de una de las líneas móviles y no se ni lo que es.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
276 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martintxo70

 

 

 

Los servicios de Emocion puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">>

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  mas abajo).

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

En caso que desees bloquear los contenidos Emoción, envía por privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil a gestionar) lo tramitamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
252 Visitas
Martintxo70
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

os he pasado por privado los datos solicitados.

 

Gracias.

Martin.

Mensaje 3 de 8
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martintxo70

   

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martintxo70

 

   Trasladamos tu gestión, en el momento de finalizar la misma te informaremos

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
177 Visitas
Martintxo70
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

alguna novedad?

 

Gracias.

Martin

Mensaje 6 de 8
171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martintxo70

 

Hemos abierto una gestión para dar de baja las suscripciones que puedas tener activadas así como el bloqueo de acceso al Portal Emoción. En cuanto esté tramitado por nuestros compañeros te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martintxo70

 

Nos confirman nuestros compañeros que ya han procedido a realizar el bloqueo de acceso a Emoción en las líneas que nos has facilitado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
152 Visitas