Dar de baja Movistar Internet 5

Ivan H
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Movistar Internet 5

Hola,

 

he estado navegando por la pp de Movistar y por su página web y no he encontrado la forma de darme de baja mi tarifa de datos. Por lo que requiero de vuestra ayuda para poder darme de baja.

 

Gracias de antemano.

Buenos días.

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...y  tarifa que desea dar de baja.

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
286 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola Ivan H.:

 

Una vez recibidos sus datos, trasladamos el post al foro de  residencial adecuado para su solución.

 

Gracias por participar en la comunidad de empresas.

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
269 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivan H

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes cancelada la próxima renovación mensual de la tarifa Internet 5 Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
Ivan H
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
241 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Las que tú tienes Ivan H Emoticono muy feliz

 

Un saludo y si hubiera cualquier otra cosa, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas