Dar de baja Multi SIM con cambio de tarjeta principal

lolamana
Yo probé el VDSL
Dar de baja Multi SIM con cambio de tarjeta principal

Hola:

 

Hace tiempo me di de alta del servicio Multisim. En ese momento mi tarjeta principal era una SIM normal.

Al ir utilizando el servicio he utilizado como tarjetas secundarias otra tarjeta SIM y otro par de MicroSIM, conforme las he ido necesitando. 

 

Ahora quiero darme de baja del servicio MultiSIM, pero quiero quedarme como tarjeta principal con una de las MicroSIM, dando de baja el resto. Como podría hacerlo? Gracias!

Mensaje 1 de 4
965 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolamana!

 

Lo lamento pero no sería posible hacer lo que pides 😞

 

Al dar de baja el servicio Multisim solo te quedarás con la tarjeta inicial que sería (según indicas) la "SIM normal" sin opción de elegir otra de las tarjetas.

 

Como alternativa, una vez de baja el servicio multisim, podrás solicitar un duplicado de tarjeta de la línea principal en el formato que necesites.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
951 Visitas
lolamana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, OscarL-Movistar por una respuesta tan rápida, aunque haya sido negativa Emoticono triste

 

Supongo que puedo 'cambiar el orden' de las operaciones al menos, verdad? Quiero decir: primero pedir el duplicado de la tarjeta principal y después la baja de la multisim. Lo digo porque si lo hago al revés, desde el momento en que se haga efectiva la baja de la multisim hasta que disponga del duplicado estaría 'incomunicado' ya que el dispositivo que ahora quiero que tenga la tarjeta principal es microsim...

Mensaje 3 de 4
937 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolamana,

 

En eso no tendrás ningún problema:

 

El duplicado puedes pedirlo cuando quieras, incluso antes de la baja de multisim para no quedar sin línea 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
927 Visitas