Dar de baja MultiSIM y bono internacional

Dar de baja MultiSIM y bono internacional

Buenos días:

 

Quiero dar de baja el servicio MultiSIM y un bono para llamadas internacionales de una línea móvil. La línea ha pasado recientemente de titularidad de una empresa, a un particular, y en el 1004 aún no deben tener el cambio actualizado porque la locución me remite al 1489...

¿Me podéis gestionar desde aquí estos cambios? Espero vuestras noticias para enviaros los datos por privado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @miatx

 

Para consultar el estado de la línea y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono donde solicitas la gestión.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 8
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Hola:

 

Acabo de remitir los datos.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 8
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Hola @miatx

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 8
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Buenos días:

 

Confirmasteis la recepción de los datos hace casi una semana y no he vuelto a saber de vosotros, la gestión sigue sin hacerse. ¿Hay algún problema?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
859 Visitas

Hola @miatx,

 

Perdona por la demora en la gestiones.

 

Se ha anulado las dos tarjetas Multisim asociadas a la línea principal 609******91, con nº de tarjetas: 8934********10200 y 8934********71710. Al igual que el servicio de Bono Internacional 100.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 6 de 8
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¡Muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
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Hola @miatx

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 




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