Dar de baja MultiSIM

uri_iphone
Yo probé el VDSL
Dar de baja MultiSIM

Buenos días compañeros del foro,

 

Me gustaría saber cómo dar de baja el servicio MultiSIM. Llevo ya varias llamadas al 1004 y no hay manera...

 

Salu2 y gracias Guiño

Mensaje 1 de 9
4.936 Visitas
8 RESPUESTAS 8
uri_iphone
Yo probé el VDSL

Pues nada, visto el éxito, os comento que seguí intentándolo en el 1004, y después de 6 llamadas conseguí que alguien mínimamente competente realizara la gestión (por lo menos sabía lo que era el servicio MultiSIM). El caso es que me pidió qué tarjetas quería dar de baja, a lo que le dije que todo el servicio.

 

En principio veo que las tarjetas secundarias ya no me cogen cobertura, y las llamadas suenan en el móvil principal que tenía. No obstante me quedé un poco así porque desde el 1004 me dijeron que me cobrarían la parte proporcional del servicio (lógico), pero me indicaron períodos de facturación del 17 al 18 (llamadas) cuando por lo que veo en las facturas el servicio MultiSIM se cobra del 1 al 30/31.

 

En definitiva, que como las tribus, lo dejamos todo a la suerte para cuando llegue la factura?

 

¿Algún moderador me podría comprobar si realmente tengo el servicio dado de baja correctamente? No me gustaría que se me cobrara mal por algo que he dado de bajaEmoticono triste

 

Gracias a quien lo lea...

 

Salu2

Mensaje 2 de 9
4.898 Visitas
uri_iphone
Yo probé el VDSL

Ya estamos a 26, he comprobado la factura de septiembre y la cuota de MultiSIM se ha cobrado entera (del 1 al 31 de Agosto), cuando me di de baja el día 20 de Agosto...

 

¿Alguien me puede ayudar? Os ha pasado?

 

Salu2

Mensaje 3 de 9
4.878 Visitas
uri_iphone
Yo probé el VDSL

Hay hilos que en 24h ya tienen respuestas y ayuda, me siento muy solo (snif snif) 😞

Mensaje 4 de 9
4.868 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @uri_iphone!

 

Recordarte que desde el Foro atendemos siempre por orden de antigüedad, y si posteas varias veces en el mismo hilo, éste se pone a la cola para ser atendido.

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.859 Visitas
uri_iphone
Yo probé el VDSL

Hola Karina-Movistar!

 

Recibido, te he enviado un MP.

 

Salu2Guiño

Mensaje 6 de 9
4.853 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @uri_iphone!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te confirmo que el servicio MultiSim esta desactivado de forma correcta.

 

En relación a la cuota del servicio (3€+IVA) aunque consta del 01 al 31 esta se cobra por periodo de facturación, es decir, del 18 al 17 y no es prorrateable, por tanto si el servicio consta de baja desde el día 20/08/13, en la próxima factura 01/10/13 te aparecerá otro cargo por este concepto.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.839 Visitas
uri_iphone
Yo probé el VDSL

Hola @Karina-Movistar !

 

Bueno bueno bueno, mil millones de gracias por tu mensaje. Me has resuelto la duda perfectamente. Da gusto tener a moderadores así en el foro, esto hace que valga la pena pertenecer a la comunidad.

 

Damos por cerrado el hilo, he marcado tu respuesta como solución Emoticono feliz

 

Salu2!!!Guiño

Mensaje 8 de 9
4.829 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @uri_iphone!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.821 Visitas