Buenos días compañeros del foro,
Me gustaría saber cómo dar de baja el servicio MultiSIM. Llevo ya varias llamadas al 1004 y no hay manera...
Salu2 y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues nada, visto el éxito, os comento que seguí intentándolo en el 1004, y después de 6 llamadas conseguí que alguien mínimamente competente realizara la gestión (por lo menos sabía lo que era el servicio MultiSIM). El caso es que me pidió qué tarjetas quería dar de baja, a lo que le dije que todo el servicio.
En principio veo que las tarjetas secundarias ya no me cogen cobertura, y las llamadas suenan en el móvil principal que tenía. No obstante me quedé un poco así porque desde el 1004 me dijeron que me cobrarían la parte proporcional del servicio (lógico), pero me indicaron períodos de facturación del 17 al 18 (llamadas) cuando por lo que veo en las facturas el servicio MultiSIM se cobra del 1 al 30/31.
En definitiva, que como las tribus, lo dejamos todo a la suerte para cuando llegue la factura?
¿Algún moderador me podría comprobar si realmente tengo el servicio dado de baja correctamente? No me gustaría que se me cobrara mal por algo que he dado de baja
Gracias a quien lo lea...
Salu2
Ya estamos a 26, he comprobado la factura de septiembre y la cuota de MultiSIM se ha cobrado entera (del 1 al 31 de Agosto), cuando me di de baja el día 20 de Agosto...
¿Alguien me puede ayudar? Os ha pasado?
Salu2
Hay hilos que en 24h ya tienen respuestas y ayuda, me siento muy solo (snif snif) 😞
Hola @uri_iphone!
Recordarte que desde el Foro atendemos siempre por orden de antigüedad, y si posteas varias veces en el mismo hilo, éste se pone a la cola para ser atendido.
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @uri_iphone!
Recibido tu mp...!!!
Te confirmo que el servicio MultiSim esta desactivado de forma correcta.
En relación a la cuota del servicio (3€+IVA) aunque consta del 01 al 31 esta se cobra por periodo de facturación, es decir, del 18 al 17 y no es prorrateable, por tanto si el servicio consta de baja desde el día 20/08/13, en la próxima factura 01/10/13 te aparecerá otro cargo por este concepto.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Karina-Movistar !
Bueno bueno bueno, mil millones de gracias por tu mensaje. Me has resuelto la duda perfectamente. Da gusto tener a moderadores así en el foro, esto hace que valga la pena pertenecer a la comunidad.
Damos por cerrado el hilo, he marcado tu respuesta como solución
Salu2!!!
Hola @uri_iphone!
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+