Buenos días:
El caso es que en los últimos dos meses de marzo y abril se ha producido un importe de 11.9600 por 4 llamadas de 0 segundos de duración por una supesta subscripción a emoción. Exijo la baja para este "servivcio" lo antes posible.
Espero noticias
Hola bleakes, es un placer para mi ayudarte,
puedes desactivar dichos servicios a traves de la pagina wap.movistar.com, habilitada para gestionar y cancelar suscripciones en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.
A continuacion te explico el proceso para que te des de baja de forma rapida y sencilla:
accede desde el navegador de tu movil a este enlace http://goo.gl/ws01ES prestando atencion al numero cero y las últimas dos mayúsculas y sigue estos pasos:
Lo que puedes hacer es activar una restricción de mensajería premium en tu linea, para asi evitar que se puedan enviar o recibir este tipo de sms.
Te invito a que desactives dichas suscripciones de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a la web arriba reflejada, y dejes la restriccion de mensajeria premium para cuando se dirija hacia ti un moderador, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara las gestiones de tu tramite.
Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días@bleakes
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apelidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@bleakes
Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.
He procedido a tramitar la baja de las suscripciones a emocion que tenias activada en la linea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+