Editado 20-02-2015 12:23
Editado 20-02-2015 12:23
Llevo unos meses pagando en la factura del movil una subscripcion que no he realizado nunca, y el importe va creciendo cada mes sin saber el motivo. Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.
Para ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo en mi correo electrónico particular
xxx@telefonica.net
Espero sus noticias.
Jorge Juan
Editado por seguridad
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @naef !!
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @naef !!
Recibido tu m.p
Comentarte que ya está gestionada la baja de la suscripción y activada la restricción solicitada
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+