Dar de baja Multimedia - Subscripcion emoción

naef
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Multimedia - Subscripcion emoción

Llevo unos meses pagando en la factura del movil una subscripcion que no he realizado nunca, y el importe va creciendo cada mes sin saber el motivo. Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

Para ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo en mi correo electrónico particular

xxx@telefonica.net

 

Espero sus noticias.

Jorge Juan

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @naef !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @naef !!

 

Recibido tu m.p

 

Comentarte que ya está gestionada la baja de la suscripción y activada la restricción solicitada

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas