Editado 01-07-2017 23:52
Editado 01-07-2017 23:52
Hola @jjh, es un placer,
de forma adicional a las excelente aportacion que ha realizado @salvalors, indicar que puedes gestionar la baja de la suscripcion Nubico pinchando aqui (Baja Nubico Premium) e identificándote correctamente.
Indicar que desde la web Nubico podrás darte de alta, baja y realizar consultas sobre este servicio.
Un salud.
En caso de dudas ante cualquier aspecto, puedes contactar con la empresa "Nubico", mediante la cumplimentacion de este formulario.
Nota: Si has olvidado la clave de acceso a Servicios Moviles o aun no la tienes, puedes enviar de forma gratuita tu nueva clave por SMS al 22770.
Muchas gracias a @salvalors, por su aportacion a este hilo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @jjh
¿Has podido hacer la baja con las indicaciones de @salvalors y @tonhio (gracias a ambos por la aportación) ?.
Quedamos a la espera de tú respuesta
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.