Dar de baja P.Básico TV

FranPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja P.Básico TV

Buenos días

 

- Desde enero de 2012 me están cobrando P.Básico TV en el móvil sin yo haberlo solicitado

- Llamo todos los meses para darlo de baja y que me devuelvan el dinero

- Tengo 4 líneas de móvil

- No me devuelven el dinero, pero me lo dan de baja de un móvil Y ME LO PONEN EN OTRO DE LOS 4

- Esto es un cachondeo

 

a lo [¿#":(@!!!!BRRR] a lo [¿#":(@!!!!BRRR], desde enero a 5€ / mes ya va una cantidad importante

 

fijaros bien en la factura porque os lo clavan sin daros cuenta

Mensaje 1 de 9
1.308 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FranPérez

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar lo ocurrido

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.278 Visitas
FranPérez
Mi vida cambió con el ADSL

enviados, gracias Tere

Mensaje 3 de 9
1.275 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FranPérez

 

He comprobado que actualmente en todas tus líneas tienes desactivada la suscripción de Paquete Básico TV.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.261 Visitas
FranPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tere

 

a ver si no vuelven a cobrarlo

 

y de devolver el dinero no sabes nada, no?

 

un saludo

Fran

Mensaje 5 de 9
1.258 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FranPérez

 

He comprobado que, en el mes de julio se te ha aplicado la promoción por la que disfrutabas de un mes gratis de la suscripción de Paquete Básico TV. Nos consta que se te envió un mensaje informándote que tendría coste de 5€ si lo mantenías de alta, por lo que no procede devolución.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.241 Visitas
FranPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Tere, qué haces trabajando un festivo 🙂

 

Efectivamente en agosto era gratis, pero repito, yo no me he suscrito nunca a ningún contenido, y tampoco he recibido ningún mensaje para darme de alta o de baja.

 

Estas son las facturas de los últimos 6 meses donde han cobrado el susodicho contenido, otro día te pongo los 6 anteriores donde podrás comprobar que van cambiando del teléfono de cobro según iba reclamando. Pero de devolución nada.

 

 

01-06-2012_Fac-Factura-V4_28-F284-356048
Teléfono 665494*** > Accesos a Contenidos > 5,00€

 

01-07-2012_Fac-Factura-V4_28-G284-287567
Teléfono 665494*** > Accesos a Contenidos > 5,00€

 

01-08-2012_Fac-Factura-V4_28-H284-217917
Teléfono 665494*** > Accesos a Contenidos > 5,00€
Promo Verano Movistar Imagenio > -5,00€

 

01-09-2012_Fac-Factura-V4_28-I284-141181
Teléfono 665494*** > Accesos a Contenidos > 5,00€

 

01-10-2012_Fac-Factura-V4_28-J284-078156
Teléfono 665494*** > Accesos a Contenidos > 5,00€

Mensaje 7 de 9
1.235 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FranPérez

 

Como atención comercial se te ha realizado una devolución de un importe de 20€ que verás aplicada en la factura 01/11/12. Recordarte que si se realizase la activación de nuevo del servicio, no se procederá a más devoluciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.212 Visitas
FranPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Así da gusto.

 

No hay forma de bloquear para que no me activen de nuevo el Imagenio?

 

Muuuuchas gracias Tere 😉

Mensaje 9 de 9
1.208 Visitas