Dar de baja Resonance tech

nagoregan
Yo probé el VDSL
Dar de baja Resonance tech

No consigo dar de baja esta suscripción que me están cobrando sin haberla activado. Al entrar en emoción me dicen que no tengo nada activo, pero lamentablemente no es así

Mensaje 1 de 9
506 Visitas
8 RESPUESTAS 8
nagoregan
Yo probé el VDSL

Por cierto llamo al 1004 y tras media hora esperando cuando me coje una operadora y le digo lo que quiero, me cuelga. Y luego llamo y como son las 22h ya no me atienden...

Mensaje 2 de 9
503 Visitas
nagoregan
Yo probé el VDSL

No me envíen por favor el enlace con la información de cómo darme de baja, lo he intentado de todas las maneras y es imposible....

Mensaje 3 de 9
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagoregan

 

Lamentamos las dificultades que has tenido para contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004.

 

Para que podamos enviar una petición de baja de la suscripción al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
441 Visitas
nagoregan
Yo probé el VDSL

PM enviado. Ya me comentaréis cuando esté la baja confirmada.

 

Graciasssss!!!!!

Mensaje 5 de 9
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagoregan

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nagoregan

 

Hemos comprobado que la suscripción que aparece en tu factura pertenece a Pagos Online, por este motivo no te aparecía nada activado en Emoción.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior: www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Como ya tenemos tus datos, hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
411 Visitas
nagoregan
Yo probé el VDSL

Recibido. Gracias!!!!

Mensaje 8 de 9
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nagoregan

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
319 Visitas