Dar de baja SMS Premium

Cristhian90
Más integrado que la RDSI
Dar de baja SMS Premium

Buenas noches, quisiera dar de baja el servicio de SMS premium en mi linea, ya que este mes me han cobrado 5,7€(sin iva) de más por algo que no me di de alta.El numero en cuestión es el 997996 de la empresa EG TELECOM, S.A.¿Como puedo dar de baja esta subscripción desde el canal cliente?es urgente, no quiero darle un centimo más a esos ladrones.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 77
6.270 Visitas
76 RESPUESTAS 76
miriamalv
Más integrado que la RDSI
Buenas.Porlo que veo no he sido la unica en tener este problema...Me han cargado 5,70 euros a mi factura empresa Eg Telecom 997996 cosa que no entiendo porque en ningun moment he solicitado el alta de ningun servicio ni nada por el estilo.queria saber si me lo podeis solucionar desde aqui o decirme los pasos que debo seguir para hacerlo y si es posible el reembolso de esta factura.muchas gracias.Un saludo a todos.
Mensaje 26 de 77
2.401 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laury23  y @miriamalv

 

 

Lo primero daros la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengáis un momento, enviadme un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea e intentare ayudaros.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 77
2.387 Visitas
43427931k
Más integrado que la RDSI

buenas tardes mi nombre es oscar y necesito de tu ayuda por favor,

no se si ecribo en el lugar correcto, si no es asi perdona,

tengo dos numeros de telefonos a los que todos los meses llegan diferentes cargos de sobre mensages que nadie a dado de alta,

y la verdad es que mes a mes suma un dinero, ya estoy cansado,

por favor dime que puedo hacer y si se puede recuperar algo de lo pagado no se......

 

gracias por adelantado

 

 

un saludo

Mensaje 28 de 77
2.379 Visitas
Ferplata
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar ya que estoy llamando al 1004 y no me atienden, ayer recibí un sms del numero 997996 la empresa en cuestion EGE TELEC me han cobrado 5,7 euros como a varios compañeros que leí aqui en este foro sin darme de alta a ningun servicio, quisiera dar de baja todos los servicios premium, ya esta bien de estafas.

Es posible que se me devuelva el importe 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 77
2.371 Visitas
anderv4
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, me estan llegando mensajes del 997996 y me estan cobrando por ello, quisiera saber como solucionar esto, gracias.

Mensaje 30 de 77
2.357 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

anderv4 escribió:

Hola buenas, me estan llegando mensajes del 997996 y me estan cobrando por ello, quisiera saber como solucionar esto, gracias.


Envía la palabra BAJA a ese mismo número y dejarán de enviartelos.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 31 de 77
2.353 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @43427931k

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Antes de nada comentarte que no debéis poner datos personales como nombre de usuario ni facilitarlos en público. Puedes enviarme un privado con el nombre de usuario que quieres poner, para modificarlo, y también en el mismo privado los datos de los teléfonos: nºs de móvil, nombre del titular, nif y qué cargos en concreto son, para poder realizar comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 77
2.336 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ferplata

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que has recibido el mensaje que indicas,  nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 77
2.333 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anderv4

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil en el que los recibes, nombre y nif del titular, y echamos también un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 77
2.332 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ferplata

 

Lo he comentado, se ha activado una restricción para el acceso a ese tipo de mensajería, y te anularán el importe generado en tu caso, en la siguiente factura.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 77
2.317 Visitas
Ferplata
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Ana!!! a esto le llamo efectividadEmoticono feliz

Mensaje 36 de 77
2.302 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ferplata

 

Siempre intentamos ayudaros en todo lo que cabe dentro de nuestras posibilidades. En este caso, me alegro de poder haberlo hecho.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 77
2.295 Visitas
jtbteddy
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el mismo problema, desde hace un rato me estan mandando mensajes del numero 25088, y me estan cobrando €1.45 por cada mensaje, me han mandado ya 6 mensajes, y yo no me he dado de alta, no quiero recibir estos mensajes , por favor, activeme la restriccion a mi tambien, y y echarle un vistazo a mi caso, ahora le mando un mensaje con los datos ana, muchas gracias
Mensaje 38 de 77
2.288 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jtbteddy Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 77
2.250 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jtbteddy Emoticono feliz

 

He revisado el consumo y efectivamente, tienes sms tanto enviados como recibidos al nº corto 25088 con coste.

 

El primer paso en estos casos si no estás conforme, es activar una restricción para que quede restringido el sevicio y que ya tienes activada con fecha 8 Julio 2013.

 

Una vez recibas la factura (antes no es posible), si no estás conforme, no dudes en postearlo en el hilo y lo reviso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 77
2.229 Visitas
jtbteddy
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carmen,
Si, recibia mensajes de ese numero y me cobraban, entonces les mande un sms con la palabra 'BAJA', fue el unico que les envie a ellos.
Efectivamente, ayer llame ayer llame a movistar para activarme la restricción.
Pero una vez que reciba la factura que pasa? Se me devuelve el importe cobrado para estos mensajes?
Mensaje 41 de 77
2.231 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jtbteddy Emoticono feliz

 

Vamos a esperar a la factura y ver que refleja, porque en el consumo tienes sms enviado y recibidos al nº en cuestión y en caso de, poder regular algo, sería unicamente los Mr, no los enviados.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 77
2.212 Visitas
jtbteddy
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, lo he revisado ya en canalcliente y me han cobrado €8.40 por esta [....], no estoy nada satisfecha con lo que me esta diciendo porque tal y como le indique, el unico mensaje que envie fue la palabra 'BAJA' al numero en cuestion para que dejaran de mandarme mensajes, porque sabia que si siguieran mandandome mas, movistar no me devolveria el dinero tampoco, a ustedes les da igual porque las facturas no las estan pagando, pero a nosotros si porque nos cobran por cosas que ni hemos solicitado. Y vale, por lo menos devuelvanme el dinero que me han cobrado por estos mensajes recibidos, es ilogica esperar hasta que salga la factura y que ya me hayan cobrado
Mensaje 43 de 77
2.206 Visitas
jtbteddy
Mi vida cambió con el ADSL
Ni contestan, me parece increible, me lo imaginaba, entonces sera verdad que ustedes reciben un % del dinero que nos cobran por los mensajes premium, si no fuese asi, me lo devolverian, increible movistar
Mensaje 44 de 77
2.189 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jtbteddy Emoticono feliz

 

La respuesta está publicada  unos  post más arriba. Guiño

 

Los cargos están relacionados con mensajería premium y los sms que podríamos rectificar son los recibidos, NO los envíados. Puedes ver el detalle en el consumo (Mo =sms envíados ; Mr = sms recibidos).

 

Hasta que la factura esté emitida no la podemos rectificar, no obstante, a partir del 25 de este mes ya puedes verla en la web, y si quieres reclamarla, no dudes en postearlo en el hilo y lo reviso.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 77
2.175 Visitas
Neonemesis
Más integrado que la RDSI

Hola, ayer y hoy he recibido varios mensajes de un numero 25568 y se me ha hecho un cargo a mi factura de casi 17 euros, y por lo que he podido ver en internet es un [....], es algo de sms premium, queria saber como puedo dar de baja este servicio que no he solicitado y si hay posibilidad de devolucion del dinero, por que me parece un autentico robo, un saludo y espero una posible solucion, gracias de antemano.

Mensaje 46 de 77
2.149 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ @Neonemesis!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 77
2.141 Visitas
jucarajama
Yo probé el VDSL

Hola, ayer  recibi varios mensajes de los numeros 997996 , 997005 y 99706,se me ha hecho un cargo a mi factura de  12 euros, y por lo que he podido ver en  el foro  es algo de sms premium, cosa que no he solicitado. He intentado mandar el mensaje de BAJA que me han dicho en el 1004 y no me deja enviarlo. Quisiera saber que puedo hacer.

Mensaje 48 de 77
2.122 Visitas
vmpm
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Me pongo en contacto con ustedes porque esta mañana me he dado cuenta de que en mi factura me han cobrado por varios conceptos que no he realizado.

Primero, por una conexión a Internet que no he realizado, ya que tengo desactivado el tráfico de datos, al no tener contratado Internet como ustedes son conocedores por mi Contrato Personal Básico y, por tanto, cuando me conecto lo hago siempre a través de wifi. Es por lo que ruego me desactiven cualquier posibilidad de conexión a Internet asociado a mi número de teléfono móvil, y me devuelvan por el cobro indebido de un gasto que no he realizado; se trata de dos conexiones de 1,90 € cada uno dando un importe de 3,80 euros.

En segundo lugar y en relación a una tarificación denominada Espabit, con un número de destino 997006, al que yo no he enviado nada ni me he suscrito. Se trata de que en sólo tres minutos me aparecen en la factura seis mensajes:
- cuatro mensajes de 0,60 cts. (0,15 cts. c/u)
- dos mensajes de 11,40 euros (5,70 € c/u),
Entre los seis suponen un gasto de 12 euros (DOCE) que no he consentido en ningún momento.

Si es necesario, les envío una captura de la factura.

Es por lo que solicito la devolución de los cobros indebidos por importe total de 15,80 euros.
Espero su respuesta lo más pronto posible.

Muchísimas gracias por su atención.
Mensaje 49 de 77
2.115 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jucarajama

 

 

Para comprobar qué servicio tienes activado en tu línea móvil, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 77
2.106 Visitas