Editado 28-04-2013 20:19
Editado 28-04-2013 20:19
Buenas noches, quisiera dar de baja el servicio de SMS premium en mi linea, ya que este mes me han cobrado 5,7€(sin iva) de más por algo que no me di de alta.El numero en cuestión es el 997996 de la empresa EG TELECOM, S.A.¿Como puedo dar de baja esta subscripción desde el canal cliente?es urgente, no quiero darle un centimo más a esos ladrones.
Un saludo
Hola @Laury23 y @miriamalv
Lo primero daros la bienvenida a la Comunidad
Cuando tengáis un momento, enviadme un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea e intentare ayudaros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes mi nombre es oscar y necesito de tu ayuda por favor,
no se si ecribo en el lugar correcto, si no es asi perdona,
tengo dos numeros de telefonos a los que todos los meses llegan diferentes cargos de sobre mensages que nadie a dado de alta,
y la verdad es que mes a mes suma un dinero, ya estoy cansado,
por favor dime que puedo hacer y si se puede recuperar algo de lo pagado no se......
gracias por adelantado
un saludo
Editado 02-07-2013 17:34
Editado 02-07-2013 17:34
Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar ya que estoy llamando al 1004 y no me atienden, ayer recibí un sms del numero 997996 la empresa en cuestion EGE TELEC me han cobrado 5,7 euros como a varios compañeros que leí aqui en este foro sin darme de alta a ningun servicio, quisiera dar de baja todos los servicios premium, ya esta bien de estafas.
Es posible que se me devuelva el importe
Un saludo.
Hola buenas, me estan llegando mensajes del 997996 y me estan cobrando por ello, quisiera saber como solucionar esto, gracias.
anderv4 escribió:Hola buenas, me estan llegando mensajes del 997996 y me estan cobrando por ello, quisiera saber como solucionar esto, gracias.
Envía la palabra BAJA a ese mismo número y dejarán de enviartelos.
Un saludo
Hola @43427931k
Bienvenid@ a la Comunidad.
Antes de nada comentarte que no debéis poner datos personales como nombre de usuario ni facilitarlos en público. Puedes enviarme un privado con el nombre de usuario que quieres poner, para modificarlo, y también en el mismo privado los datos de los teléfonos: nºs de móvil, nombre del titular, nif y qué cargos en concreto son, para poder realizar comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ferplata
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que has recibido el mensaje que indicas, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anderv4
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil en el que los recibes, nombre y nif del titular, y echamos también un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ferplata
Lo he comentado, se ha activado una restricción para el acceso a ese tipo de mensajería, y te anularán el importe generado en tu caso, en la siguiente factura.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ferplata
Siempre intentamos ayudaros en todo lo que cabe dentro de nuestras posibilidades. En este caso, me alegro de poder haberlo hecho.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jtbteddy
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jtbteddy
He revisado el consumo y efectivamente, tienes sms tanto enviados como recibidos al nº corto 25088 con coste.
El primer paso en estos casos si no estás conforme, es activar una restricción para que quede restringido el sevicio y que ya tienes activada con fecha 8 Julio 2013.
Una vez recibas la factura (antes no es posible), si no estás conforme, no dudes en postearlo en el hilo y lo reviso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jtbteddy
Vamos a esperar a la factura y ver que refleja, porque en el consumo tienes sms enviado y recibidos al nº en cuestión y en caso de, poder regular algo, sería unicamente los Mr, no los enviados.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @jtbteddy
La respuesta está publicada unos post más arriba.
Los cargos están relacionados con mensajería premium y los sms que podríamos rectificar son los recibidos, NO los envíados. Puedes ver el detalle en el consumo (Mo =sms envíados ; Mr = sms recibidos).
Hasta que la factura esté emitida no la podemos rectificar, no obstante, a partir del 25 de este mes ya puedes verla en la web, y si quieres reclamarla, no dudes en postearlo en el hilo y lo reviso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ayer y hoy he recibido varios mensajes de un numero 25568 y se me ha hecho un cargo a mi factura de casi 17 euros, y por lo que he podido ver en internet es un [....], es algo de sms premium, queria saber como puedo dar de baja este servicio que no he solicitado y si hay posibilidad de devolucion del dinero, por que me parece un autentico robo, un saludo y espero una posible solucion, gracias de antemano.
Hola y bienvenid@ @Neonemesis!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ayer recibi varios mensajes de los numeros 997996 , 997005 y 99706,se me ha hecho un cargo a mi factura de 12 euros, y por lo que he podido ver en el foro es algo de sms premium, cosa que no he solicitado. He intentado mandar el mensaje de BAJA que me han dicho en el 1004 y no me deja enviarlo. Quisiera saber que puedo hacer.
Editado 23-07-2013 16:36
Editado 23-07-2013 16:36
Hola @jucarajama
Para comprobar qué servicio tienes activado en tu línea móvil, envíame por favor un mp con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram