Dar de baja SMS Premium

asier06
Más integrado que la RDSI
Dar de baja SMS Premium

Hola buenas, quisiera dar de baja el servicio de SMS premium en mi linea, ya que este mes me han cobrado 7.26 € de más por algo que no me di de alta.El numero en cuestión es el 997996 de la empresa EG TELECOM, S.A.¿Como puedo dar de baja esta subscripción desde el canal cliente?es urgente, no quiero darle un centimo más a esos ladrones.

 

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida a la comunidad @asier06 Emoticono feliz

 

Te informo que puedes  consultar y dar de baja,  todas aquellas alertas SMS a las que está suscrito. Para ello  debes enviar un SMS con la palabra INFO al número de Consulta de suscripciones activas (224650). A continuación se recibirá un sms con el siguiente texto:
 
 
"INFO ALERTAS: Estas suscrito a los servicios del XXXX (coste sms xxc+IVA), CAC Proveedor X:902XXXXXX. Para cancelar tu suscripción envía BAJA al numero del cual recibes la alerta."

 

Si tienes algún problema con la baja, puede enviarme un mensaje privado con tus datos, y le echo un ojoGuiño

 

Los datos son:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
518 Visitas
asier06
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, mande un sms al numero 224650 y mpone: INFO ALERTAS: actualmente no estas suscrito a ninguno de estos servicio de alertas SMS .

Como tepuedo mandar un mensaje privado para que te de 

DNI

NUMERO

Y NOMBRE..

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
500 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ asier06

 

Para enviar un mp, tienes que pinchar encima del nombre del moderad@r y a la derecha de la pantalla te aparece la opción enviar mensaje privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
494 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo! @asier06 Emoticono feliz

 

Recibido tu Mp, te informo que  comprobé que tu línea tiene activada una restricción de mensajería premium, desde el 26/10/201, Guiño, por lo que a partir de esa fecha, este servio  ya no lo tienes disponible.

 

 

Salu2!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
474 Visitas
asier06
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

un saludo!

Mensaje 6 de 7
461 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola!! @AsierEmoticono feliz 

 

 

Gracias a ti, por participar en la comunidad, y te recuerdo que seguimos aquí, para cualquier duda o consulta que te surja. Te envío un Mp, para que cuando puedas le eches un vistazo.Guiño

 

Salu2!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
456 Visitas