Dar de baja SMS Premium

juancarlosciugas
Más integrado que la RDSI
Dar de baja SMS Premium

Hola me he dado de baja del servicio de sms Premium ya que me habían enviado un mensaje por el cual yo en ningún momento he solicitado que me enviaran ni CONSCIENTE NI INCONSCIENTEMENTE como me ha dado a entender el operador que muy amablemente me ha atendido. De momento he solucionado el problema principal que es el servicio de este tipo de mensajes "Premium".

Pero estoy en via muerta al reclamar que me devuelvan el importe que han cobrado indebidamente ya que Movistar me dice que tengo que reclamarselo a esta empresa. Ponerse en contacto con esta empresa supone volver a enviarles un mensaje al mismo numero con el que han hecho el [....], con el que corro el riesgo de que vuelvan a cobrar por ese mesaje. ¿COMO ES  POSIBLE QUE NADIE ME FACILITE EL NÚMERO DE TELEFONO DE LA CITADA EMPRESA "EG TELECOM S.A." Y QUE ESTA RECLAMACIÓN NO ME SUPONGA UN GASTO DE TELEFONO AÑADIDO A LA [....] QUE ME HAN HECHO?

Mensaje 1 de 46
17.096 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Mimidiaz
Más integrado que la RDSI

hola,

 

He acudido a restricciones de llamadas y tengo activo la restriccion 044.....no la 049.....está bien??

 

Gracias y saludos

Mensaje 26 de 46
2.965 Visitas
macortes
Más integrado que la RDSI

Hola;

En mi factura de Diciembre tengo un cargo de 5,70 € de un mensaje de Air Ebites recibido y dos de o,15 € enviados a Air Ebites. Al parecer son mensajes premium que no he solicitado en ningún momento y no tengo conciencia de haber contestado a ninguno, no suelo contestar mensajes desconocidos o de propaganda.. Ya he solicitado la restricción de los mensajes premium pero quiero que me reintegren los 6 euros y el IVA facturado. 

También quiero que me avisen cuando vaya a utilizar un servicio con coste adicional.

Espero respuesta. Gracias

Mensaje 27 de 46
2.939 Visitas
sanshe
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de recibir la factura de Enero con el inesperado "regalito de Reyes" de 11,25 € por supuestos¿? mensajes al numero 35202 de JET MULTIMEDIA.. Pero es que da la casualidad de que yo, JAMAS he participado en concurso alguno, mi movil solo lo uso yo, no tengo hijos ni servicio doméstico y ya soy mayorcito de más de 60 años. Vamos, que no doy el perfil de llamador a estos números. Tengo a razon de dos mensajes por minuto ¡!

Ya he pedido que me den de baja de ese numero, pero me dicen que no devuelven el dinero, cuando estoy harto de ver en este mismo foro mensajes de moderadores que comunican el REINTEGRO de ESAS CANTIDADES

 

Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 46
2.932 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola chic@s!! Emoticono muy feliz

 

Veo que a algun@ de vosotr@s ya os están atendiendo en otros hilos....

 

@Mimidiaz tu caso lo lleva @TereS-Movistar en este hilo y @josechu35 el tuyo ya está gestionado por mi en este otro. Guiño

 

A los demás, por favor, enviarme vuestros datos por privado y le echamos un vistazo.

 

@miapilar @macortes y @sanshe 

 

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos y buen fin de semana!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 46
2.906 Visitas
erioboo
Más integrado que la RDSI

Hola. A mi me ha ocurrido lo mismo. Quiero solicitar a Movistar que me abonen los 14,40 euros que me acaban de facturar por un servicio de mensajería premium que nunca he contratado. Tengo Movistar Fusión, mi telf. móvil es xxxxxxxx y mi NIF xxxxxxxxx. A ver si lo pueden abonar. Gracias

 

(Moderado por seguridad al introducir datos personales.)

Mensaje 30 de 46
2.887 Visitas
sanshe
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo visto, en los post no se deben poner ningun dato personal.

Eso se hace por privado

Mensaje 31 de 46
2.882 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @sanshe Emoticono feliz

 

La restricción para la mensajería premium la tienes activada desde el 9 Enero vía 1004. Guiño

 

En relación a la factura, la he rectificado eliminando los cargos cobrados como sms premium por lo que en los próximos días recibirás 2 facturas, una por el mismo importe que la original pero en negativo para compensar los importes y otra con el importe definitivo. Recibirás un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.

 

Disculpa las molestias ocasionadas y



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
2.869 Visitas
sanshe
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 33 de 46
2.865 Visitas
sanshe
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono felizSupereficaz y rápido

GRACIAS DE VERDAD

@sanshe

Mensaje 34 de 46
2.859 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Gracias a ti también @sanshe Emoticono muy feliz por confiar en la Comunidad para resolver tus consultas!!!!

 

Ya sabes donde encontrarnos!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
2.856 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @erioboo !!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
2.825 Visitas
erioboo
Más integrado que la RDSI

Hola. Mis datos son los siguientes.

Nombre: (xxx)

DNI: (xxx)

Número de teléfono: (xxx)

 

Ya he llamado al 1004 y he dado de baja los mensjes premium, ade,ás hice una reclamación (Código 10761374) para que no me carguen en la facturacion de enero 14,40 euros de los mensajes premium corresponfientes al 09/01/2014, pero aún no me han contestado.

Te agradezco que intentes solucionarlo. Gracias por tugestión.

 

**Editamos datos personales**

Mensaje 37 de 46
2.807 Visitas
AngelAnta
Yo probé el VDSL

Como puedo darme de baja de los SMS Premium me están llegando cargos por estos mensajes que nunca se han echo

Gracias

Mensaje 38 de 46
2.783 Visitas
sanshe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @4436....

Me parece que te has puesto como usuario tu numerode NIF. Si es así, debes cambiarlo. Me extraña que aún nadie te lo haya dicho. A mi me paso lo mismo y tuve que cambiarlo rapìdamente (son normas de este invento llamado Foro)

Un saludo

sanshe

Mensaje 39 de 46
2.773 Visitas
sanshe
Mi vida cambió con el ADSL

Ten un poco de paciencia que ya verás como enseguida se ponen en contacto contigo alguno de los comerciales de Movistar. Te lo digo por propia experiencia.Yo lo resolví en 3 días

Animo

Mensaje 40 de 46
2.772 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelAnta,

 

Para poderte ayudar, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular de la línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 46
2.739 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erioboo,

 

Hemos editado tus mensajes por seguridad.

 

Para futuras ocasiones te recomendamos que no publiques datos tales como tu número de teléfono o NIF.

 

Confirmarte que en tu línea ya tienes activada una restricción de este tipo de sms desde el 10/01/2014. En la factura de fecha de emisión 01/02/2014 recibirás un abono de 14.40 euros por los que se te han tarificado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
2.734 Visitas
josa234
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s

Llevo con este problema desde agosto del 2013. Hago reclamaciones a Movistar. Me dicen que ya me han restringido este serivico. Pero sigo sin tener ninguna solución. Alguién me puede ayudar para darme de baja y decir que servidor es.. Muchas gracias

Mensaje 43 de 46
2.714 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @josa234

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo revisamos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
2.704 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelAnta,

 

Confirmarte que ya tienes los sms restringidos desde el 18/09/2013 y no tienes ningún cargo desde esta fecha.

 

Si tienes suscripciones activas, mi compañera Tere te solicito datos en este hilo para ayudarte con ese tema.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 46
2.672 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @josa234

 

Comprobamos que ya te desactivaron la suscripción (Play2Me) el pasado 14/01.. El caso es que tal y como ya te informaron, sentimos no poder solicitar ninguna devolución al respecto, porque nos consta un registro y uso de dicha aplicación. El proveedor es Mobiground Software & Services S.L. . Disculpa las molestias.


      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
2.657 Visitas