Dar de baja SMS Premium

Teresa G
Más integrado que la RDSI
Dar de baja SMS Premium

Hola.

 

Quiero dar de baja el servicio de SMS Premium. He llamado al 1004 mil veces y SIEMPRE están los agentes ocupados. Llevo así 3 horas. He visto que en teoría desde Mi Movistar se puede desactivar el servicio pero la opción que aparece en vuestras guías ya no está presente.

 

He conseguido hablar con alguien del servicio de Averías y  me han confirmado que el servicio está dado de alta, cuando en otra ocasión pedí a otro compañero vuestro del 1004 que me dieran de baja TODOS los servicios. La chica de Averías me ha dicho que ellos no pueden dar de baja el servicio, que tiene que ser un comercial y, como digo, NO ME LO COGEN.

 

Así que pido POR FAVOR que me solucionéis esto antes de que me obliguéis a ir a FACUA o la OCU.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
477 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresa G

 

Envíanos por privado tus datos y te ayudamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresa G

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresa G,

 

He comprobado que ya tienes la restricción total a la Mensajería Premium desde el 26/01/2018

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
379 Visitas
Teresa G
Más integrado que la RDSI

 

Perfecto. Muchas gracias por comprobar y contestar. 

 

Teresa G. 

Mensaje 5 de 6
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresa G

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas