Editado 26-02-2014 17:36
Editado 26-02-2014 17:36
En el móvil de mi hermano le estan mandando sms que le cobran por cada mensaje recibido mas de 1€. Ayer migramos su linea de prepago a contrato y me he dado cuenta de que le cobran estos sms. Al parecer lleva desde hace meses recibiendolosy nunca nos ha dicho nada. Ayer mismo llamé al 1004 y me dijeron que mandaria un sms con la palabra INFO al 224650 y ahi aparece que esta suscrito a tres servicios 795582 - 795900 - 795600, pero no sé como dar de baja esos servicios, me dijeron que enviaría la plabra baja a esos numeros pero no me deja.
Se puede reclamar todo el dinero de estos meses? o al ser anteriormente de prepago no se puede?
Un saludo
Hola Gontzal,
Mejor que ese método para cursar la baja de esos servicios, es restringir todo tipo de mensajería premium para que no carguen conceptos de ese tipo.
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF afectado por si puedo hacer algo para ayudaros.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-02-2014 21:44
Editado 26-02-2014 21:44
Hola de nuevo,
Tambien necesito que me des de baja del servicio PlayNet.Mobi, que me he dado cuenta que esta activado y cada semana le cobran 5€.
Un saludo¡
Edito: me he registrado en pagos movistar y creo que ya he desactivado lo de playnet.mobi, de todas formas, miramelo.
Hola Gontzal,
Efectivamente el servicio de PlayNet.Mobi se está aplicando desde Pagos Movistar por lo que tendrás que tramitar la baja desde su web de pagos.movistar.es
Respecto a los sms premium, estoy pendiente de que me habiliten la opción de establecerte una restricción para que no se puedan usar esos mensajes, tan pronto me respondan te avisamos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y lo de los sms premium porque todavía no me puedes hacer la restricción? Tiene algo que ver el haber pasado la línea a contrato hace 2 días?
Espero que me lo soluciones cuanto antes, porque al día me estan mandando dos sms que me cobran a 1.20€ cada uno.
Y luego tambien reclamar a ver si me pueden devolver el dinero de los sms premium.
Gracias, Un saludo¡
Hola @Gontzal
Te contesto en nombre de mi compañero Oscar, ya que él no está hoy: ya se te ha podido activar la restricción de sms premium, y se queda pendiente de revisar los cobros que se han realizado por ellos. En cuanto podamos revisarlos te indicaremos.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-03-2014 18:45
Editado 04-03-2014 18:45
Hola @Gontzal
Hemos pedido la devolución de los sms premium que figuran, la han aceptado y se te va a realizar en factura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los mensajes premium desde que he migrado a contrato o los que han cobrado cuando estaba en prepago tambien?
Cuando se hace la devolución, en la próxima factura? y a cuanto asciende el importe a devolver?
Gracias y un saludo¡
Hola @Gontzal
Creía haberte enviado un privado Bueno, te lo vuelvo a enviar con la información de tu caso en concreto. El abono aparecerá en la factura de fechad e emisión 01/04.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram