Dar de baja SMS premium

Gontzal
Yo probé el VDSL
Dar de baja SMS premium

 

En el móvil de mi hermano le estan mandando sms que le cobran por cada mensaje recibido mas de 1€. Ayer migramos su linea de prepago a contrato y me he dado cuenta de que le cobran estos sms. Al parecer lleva desde hace meses recibiendolosy nunca nos ha dicho nada. Ayer mismo llamé al 1004 y me dijeron que mandaria un sms con la palabra INFO al 224650 y ahi aparece que esta suscrito a tres servicios  795582 - 795900 - 795600, pero no sé como dar de baja esos servicios, me dijeron que enviaría la plabra baja a esos numeros pero no me deja.

 

Se puede reclamar todo el dinero de estos meses? o al ser anteriormente de prepago no se puede?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 12
539 Visitas
11 RESPUESTAS 11
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gontzal,

 

Mejor que ese método para cursar la baja de esos servicios, es restringir todo tipo de mensajería premium para que no carguen conceptos de ese tipo.

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF afectado por si puedo hacer algo para ayudaros.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
501 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Te he mandado un mensaje privado con los datos.

 

Mensaje 3 de 12
494 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

 

 Hola de nuevo,

 

Tambien necesito que me des de baja del servicio PlayNet.Mobi, que me he dado cuenta que esta activado y cada semana le cobran 5€.

 

Un saludo¡

 

 

Edito: me he registrado en pagos movistar y creo que ya he desactivado lo de playnet.mobi, de todas formas, miramelo.

 

 

Mensaje 4 de 12
480 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gontzal,

 

Efectivamente el servicio de PlayNet.Mobi se está aplicando desde Pagos Movistar por lo que tendrás que tramitar la baja desde su web de pagos.movistar.es

 

Respecto a los sms premium, estoy pendiente de que me habiliten la opción de establecerte una restricción para que no se puedan usar esos mensajes, tan pronto me respondan te avisamos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
451 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

 

Y lo de los sms premium porque todavía no me puedes hacer la restricción?  Tiene algo que ver el haber pasado la línea a contrato hace 2 días?

 

Espero que me lo soluciones cuanto antes, porque al día me estan mandando dos sms que me cobran a 1.20€ cada uno.

 

Y luego tambien reclamar a ver si me pueden devolver el dinero de los sms premium.

 

Gracias, Un saludo¡

Mensaje 6 de 12
444 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gontzal

 

Te contesto en nombre de mi compañero Oscar, ya que él no está hoy: ya se te ha podido activar la restricción de sms premium, y se queda pendiente de revisar los cobros que se han realizado por ellos. En cuanto podamos revisarlos te indicaremos.

 

Un saludo y buen finde Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
423 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Gracias Ana, ya me diréis entonces cuando reviséis a ver si hay alguna forma de devolverme ese dinero.

Un saludo!
Mensaje 8 de 12
411 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gontzal 

 

Hemos pedido la devolución de los sms premium que figuran, la han aceptado  y se te va a realizar en factura.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
398 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

 

 Los mensajes premium desde que he migrado a contrato o los que han cobrado cuando estaba en prepago tambien?

 

 Cuando se hace la devolución, en la próxima factura? y a cuanto asciende el importe a devolver?

 

 Gracias y un saludo¡

Mensaje 10 de 12
389 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gontzal

 

Creía haberte enviado un privado Emoticono avergonzado  Bueno, te lo vuelvo a enviar con la información de tu caso en concreto. El abono aparecerá en la factura de fechad e emisión 01/04.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
369 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 12
361 Visitas