Dar de baja Servicio Deportes emocion y Tap To Star

aeddorado
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Servicio Deportes emocion y Tap To Star

Buenos dias.

 

Llevo dias intentado dar de baja por mi cuenta los servicios de Deportes Emocion y Tap ¨To star y no lo he conseguido. Despues de años pagándolos sin saber, ni  como ni cuando me di de alta, ya me he cansado de ver pafgos de servicios q

Mensaje 1 de 8
606 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aeddorado
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

Llevo dias intentado dar de baja por mi cuenta los servicios de Deportes Emocion y Tap ¨To star y no lo he conseguido. Despues de años pagándolos sin saber, ni  como ni cuando me di de alta, ya me he cansado de ver pagos de servicios que nunca he utilizado. Ayer me encontré con vuestra página y he visto que le habeis solucionado el problema a mas de un usuario. Me gustaria que, por favor, me ayudesi a resolvaer el problema. Decidme que debo hacer y si necesitais alguna información adicional. Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @aeddorado

Para revisar tu línea necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y tu NIF, en cuanto los tengamos te daremos una respuesta lo antes posible Emoticono feliz

¡Un saludo!
Sonia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
591 Visitas
aeddorado
Más integrado que la RDSI

Hola Sonia. Creo qeu he conseguido darlos de baja. Me indicaron poner "reclamaciones de telecomunicaciones sin morir en el intento" y, a traves de información que  venia encontre´esta forma de darme de baja -

 


- Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 

Lo dejo aqui por si algún usuario le pasa y lo quiere utilizar.

Aún asi, te voy a pasar los datos por el privado para que puedas comprobarme si ya estoy de baja. >Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aeddorado!!

 

Nos alegra mucho que hayas conseguido hacerlo tú mismo.

Como entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de  nuevo, @aeddorado

 

No hemos recibido tus datos todavía, has podido consultarlo o arreglarlo por otra vía? Si no es así esperamos el envío de tus datos como te habíamos pedido.


Gracias y un saludo

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos @aeddorado  Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
519 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aeddorado,

 

Acabo de revisar tu caso y efectivamente ya constan desactivados 🙂

 

Un saludo!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
510 Visitas