Dar de baja Servicio consulta saldo automatica

ChristianDiazPrado
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Servicio consulta saldo automatica

Hola.

Quiero dar de baja este servicio. He probado llamando al 1004 y en la pagina de 'Mi telefono' pero no encuentro la opcion y el 1004 no me responde..

 

Que puedo hacer.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChristianDiazPrado y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para tramitar la baja del servicio Notificación Automática de Saldo, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
297 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChristianDiazPrado 

 

Recibido tu mp, confirmarte que te acabo de desactivar el servicio de Notificación Automática de Saldo en tu línea móvil Guiño

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas