Dar de baja Servicio de Notificación Automática de Saldo

DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL
Dar de baja Servicio de Notificación Automática de Saldo

Hola,buenas noches me gustaría que me dieses de baja de la notificación de automática de saldo de mi tarjeta prepago.LLmao al 2266, hago todos los pasos y me dicen que en breve recibiré un sms confirmando mi baja, pero eso mesaje nunca llega.

A qué moderador tengo que enviarle un privado y como se manda? Soy nuevo y no se muy bien como funiona esto

Un saludo

Mensaje 1 de 5
161 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @DavidBallesterosGarcía!

                      y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                         SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
146 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

hola,datos enviados¡

Mensaje 3 de 5
138 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DavidBallesterosGarcía!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que efectivamente ya tienes solicitada la baja del servicio notificación automática de saldo, será efectiva el día 24/02/2015 y recibirás un sms de confirmación.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
126 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

Muchas gracias¡ espero que asi sea, pero llevo bastantes días ya llamando al 2266

Gracias¡os mantengo informados

Un saludo

Mensaje 5 de 5
116 Visitas