Dar de baja Spotify Premium

jjblanco93
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Spotify Premium

Hace casi un mes pedí que se me diera de baja de Spotify Premium y tal y como adjunto en el link de debajo me dijeron que se había tramitado mi baja pero para mi sorpresa sigo siendo cliente, ¿tendré que pedir una hoja de reclamaciones?. Un saludo y gracias.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dar-de-baja-Spotify-Premium/td-p/1707390

Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjblanco93 

 

Lo lamento. Ahora ya esta de baja.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas