Hace casi un mes pedí que se me diera de baja de Spotify Premium y tal y como adjunto en el link de debajo me dijeron que se había tramitado mi baja pero para mi sorpresa sigo siendo cliente, ¿tendré que pedir una hoja de reclamaciones?. Un saludo y gracias.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dar-de-baja-Spotify-Premium/td-p/1707390
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jjblanco93
Lo lamento. Ahora ya esta de baja.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+