Dar de baja Spotify

amalthus
Yo probé el VDSL
Dar de baja Spotify

Hola,

 

Hace unos meses me fui de Movistar pero todavía me siguen llegando las facturas de Spotify. He intentado darme de baja de Spotify a través de spotify.movistar.es pero al no ser cliente, no me deja.

 

Algún moderador podría darme de baja? Gracias.

Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amalthus

 

Para poder buscar una solución a lo que planteas necesito que me envíes por privado el nº de tfno en el que tenías activada la promoción de Spotifiy y el NIF del titular.

 

Una vez estudie tu caso te facilitaré una respuesta Guiño

 

Gracias por tu colaboración y pasa unas felices fiestas Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
403 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amalthus

 

He recibido tu privado y he comprobado que la fecha de baja de la línea es el 30/10/2013 correspondiente al período de facturación de la factura 01/12/2013; por lo que a partir de enero no tienes que recibir más cargos, ya que con la baja de la línea se dan de baja los servicios y promociones que tuviera contratadas.

 

Para futuras consultas puedes volver a contar con la ComunidadGuiño

 

Muchas gracias por tu participación. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
381 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL
Ah, entiendo. Pensaba que era instantaneo. Muchas gracias @NachoG-Movistar
Mensaje 4 de 5
375 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amalthus 

 

Gracias a ti por tu colaboración con la Comunidad!!Guiño

 

Recibe un cordial saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
362 Visitas