Dar de baja Subscripción emoción Multimedia

Lokitoplaya
Yo probé el VDSL
Dar de baja Subscripción emoción Multimedia

Hola que tal, quería que porfavor me dieran de baja de un servicio subscripción emoción Multimedia que me están cobrando 2.990$ cobrados el 22 dic a las 03:51 y otro el 30 dic a las 03:09 que no se por que me han cobrado eso si yo no he autorizado ese cobro pero bueno quiero que me lo den de baja por favor un saludo.

Mensaje 1 de 3
690 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Lokitoplaya!Emoticono feliz

                  Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                               SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
672 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lokitoplaya!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
637 Visitas