Hola Comunidad,
Les agradecería mucho me dieran de baja la Susc. de Play2Me y de cualquier servicio que tenga activado de "Emoción".
No tengo, en estos días, al teléfono móvil para hacerlo yo, por eso, pido, POR FAVOR, me lo hagan desde aquí.
Estos gastos, que yo no contraté, están aumentando en exceso la factura del móvil (que pago yo) y por ello, quisiera limitar la factura (no controlar el consumo, que eso sé hacerlo), porque llegará un momento en el que no pueda pagarlo y tendré que darme de baja.
Muchas gracias por adelantado.
hola buenas tardes, me dirijo a ustedes poque tengo el mismo problema que otros clientes, me han cobrado en la factura del movil 5.98 en concepto de suscripciones que yo no he realizado, he hecho la oportuna reclamacion a traves del 1004 pero me han dicho que esas suscripciones las he realizado yo y que no me devuelven el dinero, al igual no se si me han bloqueado este tipo de suscripciones para que en un futuro no me vuelva a ocurrir. serian tan amables de intentar darme una solucion y si seria posible que me abonaran esos importes porque no esto deacuerdo, gracias atentamente maria jose
pd. he puesto el mismo mensaje en varios post poque no se en cual tengo que ponerlo gracias de antemano
Buenas tardes
@lau_rb, Compruebo que mi compañera TereS ya te está echando una mano con este tema en el otro hilo en el que comentas tu caso... Igual que en el caso de @Bernal79, que compruebo que mi compañero OscarL ya te está echando una mano en el otro hilo. Me gustaría pediros por ello que para otras ocasiones tengáis en cuenta las normas de la comunidad y no dupliquéis las consultas porfa , ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+