Dar de baja Suscripción emocion

AntonioVteArnauPérez
Yo probé el VDSL
Dar de baja Suscripción emocion

El caso es que me están cobrando 2€ cada mes y, no sé como darme de baja.

 

Hace tiempo me dió por meterme en los chats pero, ya no me conecto. Tengo dado de baja la conexión a internet desde el móvil.

 

¿Algún administrador puede decirme que suscripción tengo? ¿Y si pueden darme de baja?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 


Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
 
Ya me consta que se te dió de baja de esos servicios, por lo uqe ya no hace falta que hagamos nada al respecto. En la factura que recibas en Enero, ya verás los descuentos que te realizaron en el momento que te dieron de baja esas sucripciones.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
AntonioVteArnauPérez
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

No estaba seguro y, quería confirmarlo.

Mensaje 4 de 4
252 Visitas