Dar de baja Tarjeta MultiSin

marinofuerte
Yo probé el VDSL
Dar de baja Tarjeta MultiSin

Tengo interés en dar de baja tarjeta MultiSin, ya que no la necesito, por desconocimiento la solicite para compartir los datos con el Ipad,con la tarifa plana del Iphone y se pueden compartir sin necesidad de ella, compartiendo Internet.

He llamado al 1004 pero no me solucionan el tema ya que dicen que para eso tengo que dar de baja Datos y volver a activarlos y tengo miedo que me dejen sin línea.

Agradecería a alguno de los moderadores y sin ninguna prisa, me pueda intermediar para  la baja de la MultiSin si es posible.

Gracias anticipadas 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
810 Visitas
7 RESPUESTAS 7
isapi
FIBRA lover

Buenas tardesmarinofuerte. 

 

Es una pena que no te lo hayan dado de baja en el 1004, porque ellos pueden hacerlo.

 

Si lo que prefieres es que te lo gestionen desde aquí puede que tengas que esperar un poco... ya sabes... el finde también descansan.  Seguro que cuando te puedan atender lo solucionan enseguida.  Son unos cracks! Guiño 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 8
808 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marinofuerte, 

 

Para poder hacer la gestión enviame por privado el número de móvil y nif del titular.

Asimismo comentarte que la que se dá de baja es la línea secundaría y la sim que va a funcionar es la de la línea principal.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
805 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Isapi, muchas gracias por tu contestación, si que es una pena que no me lo hayan solucionado pero tampoco me inquieta por es un mal menor, no tengo prisa y seguramente como tu dices con los moderadores-ras, que tenemos aquí  que son unos grandes profesionales me echaran una mano.

Me alegro de saludarte.

Mensaje 4 de 8
792 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Noelia -Movistar ;Muchísimas gracias por tu colaboración, te envío un M.P. Con los datos que me solicitas , te agradezco mucho esta ayuda.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
790 Visitas
isapi
FIBRA lover

marinofuerte,  gracias a tí, por exponer las cosas con tanta educación.

 

Ojalá todos los que estamos en el foro fuesemos así.

 

Un saludo y ánimo con lo tuyo.Guiño

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 6 de 8
774 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marinofuerte,

 

Multisim dado de baja Emoticono feliz Para que no haya dudas, la línea que queda activada (la principal), es la que el número icc terminal en 03.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
759 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Noelia-Movistar: Muchísimas gracias por la eficacia y labor de haberme solucionado la baja de la tarjeta MultiSin, Ya he comprobado  la misma , que  no funciona, si la principal que  funciona normal.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 8
748 Visitas