Dar de baja TodoPelis

brandon79
Más integrado que la RDSI
Dar de baja TodoPelis
Buenas Tardes,
Hola, acabo de recibir SMS en el que se me facilita una contraseña de acceso a TodoPelis, cuando en ningún momento me he suscrito a dicha página. Desearía me dieran de baja en este servicio para no recibir más mensajes.
Gracias
Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @brandon79, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (en este caso concreto PREMIUM TELECOM), por lo que deberas gestionarle de diferente forma. Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro). Si actualmente dispones de este contenido, hacerte saber que, puedes dar de baja este tipo de suscripciones de alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail es@premiumtelecom.es, solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 900 078, solicitando igualmente la baja.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar"  (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto a Movistar).

   Cualquier consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brandon79 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Vemos que toda la información referente a tu consulta te la ha facilitado nuestro usuario @thonio (gracias por tu aportación), sin más que añadir por nuestra parte al ser correcta y completa.

 

Cualquier duda al respecto, puedes volver a contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
363 Visitas
CarmenAG
Yo probé el VDSL

Hola @brandon79 

 

También puedes darte de baja de forma automática y directa desde esta web: https://www.darme-de-baja-facilmente.mobi/

 

Además ahí tienes toda la información sobre la empresa y puedes contactar con ellos en caso de cualquier duda. 

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 4
140 Visitas