Dar de baja TodoPelis

Dar de baja TodoPelis
Buenas Tardes,
Hola, acabo de recibir SMS en el que se me facilita una contraseña de acceso a TodoPelis, cuando en ningún momento me he suscrito a dicha página. Desearía me dieran de baja en este servicio para no recibir más mensajes.
Gracias
Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Dar de baja TodoPelis

   Hola @brandon79, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (en este caso concreto PREMIUM TELECOM), por lo que deberas gestionarle de diferente forma. Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro). Si actualmente dispones de este contenido, hacerte saber que, puedes dar de baja este tipo de suscripciones de alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail es@premiumtelecom.es, solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 900 078, solicitando igualmente la baja.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar"  (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto a Movistar).

   Cualquier consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.


Mensaje 2 de 3
89 Visitas
Re: Dar de baja TodoPelis

Hola @brandon79 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Vemos que toda la información referente a tu consulta te la ha facilitado nuestro usuario @thonio (gracias por tu aportación), sin más que añadir por nuestra parte al ser correcta y completa.

 

Cualquier duda al respecto, puedes volver a contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
35 Visitas