Hola buenas tardes, me gustaría que se diera de baja este servicio que vuelve a estar activo y cobrando.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pistoncito
En relación a tu consulta, te comunicamos que para tramitar la baja del servicio Tonos de Espera lo puedes solicitar enviando un SMS gratuito con la palabra BAJA 2218.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mónica
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Hecho, gracias.
Alguna forma de que me reembolsen el dinero cobrado del servicio? Cada 2x3 se me activa y termino pagando 3/4€ de más en cada factura.
Hola @Pistoncito
Para poder ayudarte con la reclamación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @Pistoncito
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Pistoncito
Te informamos que hemos procedido a gestionar la baja del servicio Tonos en espera, tal y como nos has solicitado.
Por otra parte, hemos solicitado la devolución del importe facturado. Recibirás el ingreso en 10 días aproximadamente.
Te facilitamos el nº de estas gestiones por privado.
Un saludo
Silvia
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Hola @Pistoncito
Según la resolución de tu reclamación se va a proceder a la devolución de importe reclamado en concepto del servicio Tonos de Espera.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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